Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo extraordinario siempre te ha llamado la atención. Cuando estás en pareja puedes llegar a ser un romántico de los que ya no quedan y hoy tendrás la oportunidad de demostrarlo. Te sorprenderá tu propia capacidad de decir con palabras todo lo que sientes cuando estás al lado de esa otra persona.

Es por ello que has decidido que quieres compartir el resto de tu vida con ella pero antes de dar el paso, prefieres asegurarte. Sentirte correspondido es algo muy importante para ti y para conseguirlo hoy vas a lanzar la primera piedra. Si esa otra persona sigue tus pasos, lo tienes todo decidido.

Dinero

Sabes que el trabajo que realizas podría estar mejor pagado pero aguantas porque no tienes otra opción. O eso es lo que pensabas. Es posible que gracias a la influencia de una amistad cercana consigas hacerte un hueco en otra empresa que te ofrecerá otras condiciones y valores la posibilidad de cambiarte.

Eso sí, tendrás que tener en cuenta que para ganar un poco más quizás tengas que sacrificar la estabilidad que ya tienes en tu actual puesto de trabajo. Escojas la opción que escojas, los astros tienen preparada ti una gran sorpresa que irás descubriendo poco a poco.

Salud

Nadie entiende esas manías que tienes con la comida y esa voluntad a la hora de hacer ejercicio y para colmo, no se cortan a la hora de criticar tu estilo de vida. Es posible que te hayas dejado influir un poco por los demás y que por ello en los últimos días hayas estado un poco a medio gas, pero estar a un día del fin de semana puede que te devuelva tu pasión por el deporte.

Si ante ti se presenta la oportunidad de hacer un plan diferente, como ir a esquiar o hacer un recorrido en bici, no lo dudes. Te ayudará a engancharte de nuevo a la actividad física.