Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción para Virgo según los astros   | Cedida

 

Amor

Cuando existe el verdadero amor, las palabras dejan de tener el valor que tenían porque la pareja se comunica con la mirada. Hoy apreciarás este detalle, un gesto del que habían hablado pero al que no le dabas importancia.

Sentirás que con una sola mirada eres capaz de transmitirle cualquier pensamiento con todo detalle y que la otra persona actuará en consecuencia. Y es que ya hace mucho tiempo que sabes que esa persona era la adecuada para encontrar la estabilidad.

Si estás soltero, tendrás un momento de complicidad inesperado con una persona cercana y que te devolverá la ilusión por el amor.

Dinero

El hecho de tener unos horarios fijos te encanta, aunque sean turnos que puedan variar de vez en cuando, los conoces con antelación y eso te permite organizarte y disfrutar de tu tiempo libre.

Buscarás la manera de cuadrar tus obligaciones laborales con hacer realidad ese proyecto que lleva tanto tiempo rondándote: es posible que te plantees poner en marcha ese negocio online en el que llevas pensando desde hace meses o que incluso descubras una faceta de ti que desconocías y que puede reportarte beneficios extra que te vendrán genial a final de mes.

Salud

Sigues con un desgaste importante y tu salud se resiente de esos pequeños achaques que no tendrías por qué sufrir si aprendes a controlar tu respiración y a relajarte.

Siempre has sido muy escéptico en lo que a técnicas de relajación y meditación se refiere pero si te lo tomaras enserio y dieras el paso de practicarlas, te sentirías más aliviado de lo que crees.

Hoy sufrirás una recaída que te pondrá las cosas muy difíciles y te hará temer que esto pueda ir a peor. La solución ya la conoces pero te niegas a ponerla en marcha. Reflexiona y cambia tu actitud antes de que sea tarde.