Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para Virgo | Cedida

 

Amor

No te crees que esto haya podido pasarte a ti. Darse cuenta por accidente de que probablemente tu pareja esté conociendo a otra persona y que incluso se esté planteando la oportunidad de tener una aventura con esta otra, era lo último que sospechabas.

La situación entre vosotros estaba algo tirante desde hacía tiempo y había días que prácticamente ni veías a esa persona con la que convives. Antes de poner la cruz, asegúrate de que tus sospechas son ciertas y sin ningún tipo de reparo o temor, pregúntale qué es lo que está pasando. Cabe la posibilidad de que solo se trate de fantasmas.

Dinero

La fortuna te sonreirá hoy si decides apostar. Uno de los números que más suerte ha dado a los Virgos es, sin lugar a dudas, el 9. Si encuentras algún cupón o quieres participar en alguna rifa o sorteo, asegúrate de que esa cifra aparezca por algún sitio.

No debes invertir mucho en participar porque tus ganancias no van a ser exageradas, pero sí que puede que consigas hacerte con un premio que te alegrará lo que queda de año. En el trabajo, mantén la cabeza serena y recuerda que aunque nada es como esperas, siempre sueles llevar al éxito tus propósitos.

Salud

A base de mucho esfuerzo y constancia, has hecho que tu rutina deportiva sea hoy un hábito más en tu día a día, razón por la que si no practicas ejercicio con la frecuencia a la que estás acostumbrado, incluso te resientes y notas como que te falta algo.

Sin embargo, no te gusta alardear de ello y aunque dedicas muchas horas a tu apariencia física, siempre respondes con que es cosa de genética cuando te preguntan qué haces para estar tan estupendo. Ver que todos caen en los excesos menos tú te puede convertir en un auténtico referente de la vida saludable.