Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Virgo de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Qué dificil es a veces dejar pasar los comentarios desafortunados o las impertinencias de los demás, ¿Verdad, Virgo? Sin embargo, lo que podrías llegar a ver como un punto de debilidad hoy será todo un signo de inteligencia. Mostrarte humilde y comprensivo hacia los demás te evitará más de un conflicto.

Los astros te tocan hoy con el don de la paciencia y es algo que debes aprovechar para afrontar este domingo con paz y tranquilidad. Hacer que reine la calma en un día como hoy te reportará muchas cosas positivas para que te sientas feliz, acompañado y reconfortado.

Atención a los Virgo con pareja: ¡Coje aire y cuenta hasta diez! Y cede, porque hoy las concesiones acabarán teniendo premio. Puede ser un día con más de una sorpresa positiva en el amor.

Dinero

Hoy tienes que teflexionar en qué punto te encuentras en relación con tu economía y a qué situaciones y actitudes te está llevando la necesidad de aumentar tu capital.

Por una parte, si utilizas tu poderosa inteligencia para analizar tus actitudes últimamente, te darás cuenta que últimamente estás traicionando alguno de tus principios más sagrados por la simple avaricia. Los beneficios y los ingresos han acabado pasando por delante de la amistad, la honestidad y la generosidad.

Por otra parte, si lo paras a pensar, verás que tanto dinero te está aportando más dolores de cabeza que felicidad y satisfacción.

No se trata de que sacrifiques tu dinero, Virgo. Pero sí de que racionalices la forma en la que estás actuando.

Salud

La gran fortaleza física que hoy te acompaña nace de tu aprendizaje sobre el control mental. El equilibrio que has conseguido entre mente, cuerpo y espíritu te ayuda a afrontar jornadas emocionalmente intensas como la de hoy con energía más que de sobras. 

El optimismo y la vitalidad te acompañarán durante todo el día y harán que te sientas en paz contigo mismo y con los demás.

No lo arruines con los excesos que puedan dañar a tu organismo. Acompaña la paz y la tranquilidad del alma con la moderación en tu forma de vivir. Evita los excesos y los vicios: mente sana in corpore sano.