Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Virgo de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los flujos energéticos que emana tu regente para la jornada de hoy serán muy útiles a fin y efecto de consolidar tu relación amororsa. Será un día muy propicio, por ejemplo, para aquellos Virgo que están empezando un proyecto en común con alguien, o que están conociendo a alguien. 

Los astros te envían muchas buenas vibraciones para consolidar esa relación que se está tambaleando. Aprovéchalo para calmar la situación, reforzar la comunicación y ofrecer una versión más generosa y sosegada.

Vienen semanas difíciles. En general, el segundo semestre del año se prevé complicado y turbulento en cuanto al amor. Pero cuanto más sólidos sean los fundamentos de la casa más difícil es derribarlas. Céntrate en el proceso de consolidación y da lo mejor de ti mismo.

Dinero

Tu rutina laboral se ve interrumpida en el día de hoy por la llegada de una persona influyente que quiere incluir en sus planes económicos. Puede que te ofrezcan iniciar un proyecto, o sumarte a él. La cabeza te dará vueltas y la jornada estará marcada por las dudas y los pensamientos en torno a esa oferta.

Recuerda, querido Virgo, que iniciar un proyecto económico ahora requerirá no solo una inversión inicial que estaba fuera de tus cálculos, sinó además un plus de energía que quizás ahora no tengas.

Solo tú tienes la última palabra, Virgo, pero quizás no sea el mejor momento para embarcarte en un proyecto de esa magnitud. Si finalmente te decides, no cabe duda de que será una oportunidad ideal para romper con la monotonía y recargar tus energías.

Salud

Durante buena parte del día sentirás que vas por el mundo hinchado como un globo. La sensación puede acabar convirtiéndose en una auténtica molestia que impida el desarrollo normal de tus actividades.

Se trata de un problema severo de gases que solo puedes solucionar con una dieta estricta a base de verduras y comidas ligeras. Una dieta ligera, infusiones especiales para este problema y una correcta hidratación te ayudarán a superar el problema.

Por otro lado, hoy es una jornada inidcada para retomar el ejercicio físico