Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Virgo para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día con una especial sensibilidad para los Virgo, que obliga a tomar algo de distancia con los sentimientos y equilibrar el estado emocional. No se trata, sin embargo, de que bloquees tus sentidos y te conviertas en esa persona rígida e insensible que eres a veces. Pero debes encontrar el equilibrio.

El exceso de emocionalidad te puede llevar a una montaña rusa de sentimientos nada deseable, con posibilidades de que estalle en una euforia desmedida o en episodios de ira y depresión.

Atención a los Virgo con pareja: jornada de lo más tormentosa, con discusiones, reproches y portazos que puede acabar en una separación momentánea (alguno de los dos no duerme en casa hoy). Buena noticia: es la tormenta que precede la cama, pues un cambio prometedor está a punto de llegar a vuestras vidas.

Dinero

Lo que te ahoga hoy no es la carga de trabajo, una tarea mal hecha o una mala contestación de un compañero. Ni siquiera una riña del jefe. Lo que hoy te tiene algo alicaído es la sensación de frustración y estancamiento.

Y lo que necesitas urgentemente, el antídoto contra eso, es reactivar tu vida fuera de la oficina. El trabajo que tienes es el que te ha tocado y por lo que parece por ahora no va a cambiar. Así que amóldate a las circunstancias. 

Organiza un fin de semana inolvidable con tu familiar. Recupera la ilusión por tu pareja, por tus hijos, junto a tus amigos. En ese aspecto sí puedes hacer que las cosas mejores y demostrarte que el trabajo es solo una faceta más de la vida.

Salud

Descansar algo más de lo que lo hacías ahora no solo está bien, sinó que es algo muy necesario y beneficioso para tu cuerpo. Ahora bien, puede que a partir de hoy sientas un poco más de ganas de dormir, como si necesitaras aún más horas de sueño y nunca tuvieras suficiente.

¿Aprovechas cualquier momento para hecharte una cabezadita? Quizá algo no esté funcionando bien, Virgo, dormir tantas horas puede llegar a ser perjudicial.

Pero sobre todo es el síntoma de una anomalía. A bote pronto, puede ser o bien una consecuencia de una estado anímico decaída, lo cual debes combatir con energía y vitalidad, o bien falta de hierro o vitaminas en la sangre.