Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Virgo de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El reto para los Virgo en el día de hoy es ver en las cosas oscuras el brillo que los otros no pueden ver. Parece algo difícil, casi imposible, pero hoy los astros te otorgan el don para aportar luz allá donde solo hay sombras.

Para eso necesitas algo fundamental: despertar tu lado emocional. La inteligencia y la rigidez de tus pensamientos no te ayuda para nada a iluminar la oscuridad, y cuando se presentan problemas sentimentales u obstáculos emocionales eres capaz de hacerles frente.

Por eso necesitas apoyarte en tus emociones y hacer un esfuerzo por hacer que tu lado sentimental aflores. Y lo conseguirás si consigues desarrollar otro tesoro que posees y que eres incapaz de desenterrar de lo más profundo de tu alma: el optimismo vital. Si haces un esfuerzo por superar esos retos, hoy será un día productivo y feliz.

 

Dinero

Ayer fue una jornada de reflexión para los Virgo, para ubicarse en su situación respecto a los valores y el dinero. Hoy se presenta una situación que te exige poner en práctica lo aprendido ayer.

Alguien te va a poner enfrente de tus narices una situación peligauda de sortear, que básicamente te ofrece la posibilidad de ganar bastante dinero al precio de sacrificar alguno de tus principios elementales. 

Es evidente que si conservas intacta tu moral y tus principios, lo cual forma parte de tu personalidad intrínseca, tienes que mirar hacia otro lado y seguir con tu vida. Pero la tentación está ahí, Virgo, y es difícil sortearla. Los astros te advierten del peligro de tomar una decisión que a la larga pueda hacer sentir mal.

Salud

Hoy la jornada de los Virgo puede pasar, al menos durante buena parte del día, entre bicarbonatos, manzanillas y probióticos. El estómago de los virguiano es hoy un amasijo de nervios y consecuencias de los excesos del fin de semana que acabará de buen seguro con más de un viaje de urgencia al baño.

Paciencia y mucha agua, Virgo. Reduce los riesgos ayunando durante buena parte del día y cumpliendo una dieta estricta con comidas lijeras. Mantén el cuerpo bien hidratado.

¡Y fuera esos nervios! Que no todo acaba en el trabajo, Virgo, y tu salud es lo primero.