Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El miedo insuperable a dar ciertos pasos y a realizar determinadas acciones te están privando de grandes placeres y de tu ni más ni menos que de tu felicidad. Hoy es una jornada llena de momentos especiales que, sin embargo, exigen de ti la liberación de todos esos miedos

En cuestiones del corazón, los Virgo en soltería están a las puertas de una historia de amor muy bonita. Sin embargo, los Virgo deben dar el primer paso, pues la otra persona está a la espera de alguna reacción.

En cuento a los Virgo en pareja, la cosa está algo más complicada, pues la superación de esos miedo pasa por abrir el alma y el corazón, saber expresarse y empezar a tomar las riendas de la relación.

Para los Virgo en general, el atrevimiento y la osadía serán hoy obligatorios y tendrás muy buen resultado.

Dinero

La sensación de hoy será que el trabajo se hace más pesado de lo normal. La jornada se eternizará e incluso puede que te quedes a hacer horas extras. Un consejo muy importante para hoy, Virgo: No dejes que el trabajo afecte tu estado de ánimo y mucho menos tu vida privada.

Trata de realizar tu trabajo lo mejor que puedas y de esforzarte al máximo hasta el final. Da al trabajo toda la importancia que se merece, que es mucha: ¡Es tu base de sustento!

Pero al mismo tiempo recuerda que tu vida privada requiere de mucha energía para superar los obstáculos diarios, y que centrarte solo en tu trabajo hace que abandones las cosas más importantes. 

Salud

Tus problemas estomacales se van a ver intensificados en el día de hoy, con posibles períodos de fiebre y un malestar generalizado. Y lo más relevante: Va a afectar a tu estado ánimo.

Sentirás que el vientres pesado y duro, con muchos gases e imposibilidad para evacuar. Es necesario que empieces a tomar medidas para regular mejor tu tránsito intestinal. ¡El sistema digestivo es muy delicado!

Ten paciencia, y sobretodo, combate con optimismo y vitalidad la apatía y el mal humor al que te está arrastrando ese problema. Si tomas las medidas adecuadas en 24 horas podrás estar plenamente recuperado.