Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Virgo de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de este sábado que abre el mes de septiembre se prevé algo complicada para los Virgo en lo tocante a la amistad. Concretamente porque empieza un período regresivo, que además puede durar un tiempo largo, en el que las relaciones sociales se enquisten y te cueste mantener ciertas relaciones de amistad.

Como todos los cambios regresivos, debes aprovechar aquellos factores positivos que te permitan evolucionar como persona, Virgo. Para empezar, debes priorizar aspectos en tu vida, y quizá en estos momentos los amigos no sea lo más importante. Tu estabilidad pasa por otros factores.

Sin embargo es evidente que todos necesitamos un grupo de amigos que nos haga sentir acompañados. Dedica tiempo solo a aquellas personas que merecen la pena. Reduce tu grupo de amigos a los verdaderamente esenciales.

Dinero

Día muy productivo para los Virgo en el campo profesional. Atención a los nativo del signo Virgo que están en situación precaria o de desempleo: llegan ofertas muy interesantes en el campo laboral, y debes recibirlas de forma activa, con optimismo y con energía suficiente para sacar provecho.

Si ya tienes empleo, no te cierres a nada. Quizás ha llegado el momento de plantearte un cambio profesional que pueda ensanchar tu experiencia y aprovechar mejor tus cualidades. 

Incluso puedes asumir nuevas tareas sin abandonar el trabajo que ya tienes. Eso sí, valóralo bien y sé consecuente: asume solo aquello a lo que puedas llegar.

Salud

Este sábado puede convertirse en una trampa mortal para los Virgo que tengan pensado relajarse tomando unas copas o directamente rompiendo la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Cuidado porque los efectos del alcohol pueden llevarte más de un problema.

A nivel de salud, evidentemente, pero también haciéndote dar pasos no deseados o llevándote a niveles de inconsciencia que te conviertan en una persona vulnerable. Recomendación de los astros: diviértete pero bebe con moderación.

Los excesos pueden también tener consecuencias no deseadas en tu sistema digestivo si no sabes controlarte con las comilonas. Saborea los mejores manjares pero de forma moderada.