Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Virgo de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Días como hoy sientes que todo tu mundo se encierra en tu fuero espiritual y que la racionalidad pierde todo sentido. Hoy tu personalidad más etérea saldrá a la superficie y es mejor que la sigas. Tratar de ir a la contra no sevrirá de nada.

Tu planeta regenta en relación a su posición con la luna oscurece la fuerza de tus pensamientos y tu intelecto, e ilumina tu alma de una forma muy especial.

Además de tus emociones,tu intuición se potenciará al máximo, y si quieres tener éxito en tu vida social y en tus relaciones amorosas necesitas seguir tus instintos más puros, tus corazonadas y tus anhelos

Además, las Virgo de sexo femenino sentirás como su sensualidad se potencia al máximo. Es un día para sentirte guapa y seductora, y dedicarte a mimar tu lado más coqueta.

Dinero

El cambio de ciclo lunar respecto de tu regente hace que haya un cambio de tu ciclo económico que, en este caso, te beneficia. Los nuevos proyectos que decidas emprender tendrán éxito, aunque precisarán todas tus fuerzas y una mentalidad luchadora.

Afrontas un final de mes inmerso en un ciclo económico positivo que te ayudará a reactivar tu economía productiva y tu expansión financiera. Es necesario que cambies tu mentalidad, Virgo: Deja atrás la tendencia conservadora orientada a mantener el equilibrio presupuestario, y empieza a pensar en grande.

Para los Virgos desempleados las cosas empezarán a mejorar, aunque hay que tener algo de paciencia. No aparece trabajo de la noche a la mañana, pero si un proceso que culminará con la estabilidad laboral.

Salud

En momentos en los que la oscuridad amenza con convertir tu mundo en un valle de sombras, es importante estar receptivo a aquellas personas que pueden aportarnos energía positiva.

Hoy, a tu alrededor, hay una persona que puede ofrecerte un cambio positivo para afrontar el final de mes con el máximo de positividad. Tu ciclo energético puede dar un giro hoy mismo, gracias a una persona que puede llevarte hacia la luz.

Déjate iluminar por esa persona, que tiene adjudicado un papel renovador y de guía para tu espíritu. Ir de la mano con esa persona hacia la mejora personal y la superación de los obstáculos para lograr el éxito en tu vida social, amorosa y laboral te ayudará más que nunca.