Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Virgo

Tu horóscopo del sábado
 
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada del sábado llega especialmente cargada de emociones para los Virgo, que tendrán que ponerse especialmente duros si no quieren que el día les pase por encima. En estas situaciones es mejor priorizar la distancia de las emociones.

Evita las situaciones dramáticas y las experiencias rodeadas de risas desorbitadas y lágrimas fáciles, encuentra la virtud en el equilibrio y controla tu sentimentalismo. Aunque puedas pensar que esto va contra tu naturaleza, te ayudará a encontrar la armonía.

De lo contrario, puedes acabar preso de una montaña rusa de sentimientos que desemboque en frustraciones y depresiones. Tienes que hacer también un trabajo de consolidación de tu autoestima, y en eso nadie puede ayudarte.

Dinero

Una mala decisión en tus operaciones puede dar al traste con varios días de trabajo, o bien en tu empleo ha surgido algún problema que deja bastante mal tu imagen, aunque sea de forma injusta. El reto para la jornada de hoy es la recuperación.

Levantarte después de un golpe duro está al alcance de pocos, pero tú tienes una personalidad fuerte y segura que te ofrece recursos de sobra para conseguirlo. Se trata simplemente de aceptar los errores propios como algo normal y buscar la forma de solucionarlo.

Durante la jornada de hoy recibirás varias señales sobre la importancia de estar concentrado en tu trabajo, pero también de conseguir el espacio necesario para tu vida privada. También la armonía, en ese sentido, te beneficiará por varios lados.

Salud

Si has empezado un proceso de abandono progresivo de las medicinas químicas por terapias naturales que te ayudan a mejorar tu salud con un menor impacto sobre tu organismo, debes conocer algunas plantas medicinales muy útiles.

Estas plantas curativas se cultivan en casa y son muy beneficiosas en varios sentidos: desde el ajenjo para el mal aliento, la menstruación y la anemia, hasta jazmín para el estrés y la depresión, o el tomillo para la piel.

El hinojo, el diente de león, el apio, el perejil, el orégano y la albahaca son solo algunas de esas hierbas de fácil acceso y que te aportan muchas propiedades. Conocerlas te ayudará a aprovechar sus propiedades al máximo.