Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Virgo para el 1 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día para abrir los sentidos a todo lo que te rodea, Virgo, para vivir la vida de una forma radical y no perderte nada. Si sabes dar prioridad a tu espíritu, a tu alma, a tus sentidos, y dejar de ser tan racional, tan frío, tan esquemático, puede ser un día de lo más constructivo e interesante.

Llevas tiempo preguntándote qué es la felicidad y consumiéndote en la angustia de pensar continuamente si eres feliz. Pero la realidad es que tú mismo te impones los límites a tu felicidad, cuando intentas abordar cada aspecto de tu vida y cada día como si todo tuviera que ser razonado.

El sentido de la vida es mágico, Virgo, y hay cosas que ni tienen explicación ni la merecen. Solo piden que las afrontes de una forma enérgica, positiva, sincera, que te atrevas a hacer esas cosas que nunca te atreviste a hacer. Y que tengas el coraje de equivocarte, porque también en el error reside el secreto...

Dinero

También en cuestiones del dinero es interesante que hoy hagas un punto a parte a esa exigencia que te ha convertido en una persona gris, estresada, obsesionada. En la medida en que sepas aprovechar las pequeñas oportunidades de hoy harás pequeños progresos que te harán sentir satisfecho.

Además, será un día para explotar la generosidad en el trabajo. Pon freno a las exigencias, abandona el estrés, deja pasar las obligaciones del momento, y céntrate en realizar bien tu trabajo sin descuidar la solidaridad entre compañeros

También, si alguien de tu entorno está necesitado, estaría bien que hicieras un esfuerzo por hechar una mano.  

Salud

Mantente alerta ante los avisos de tu cuerpo, pues no estás en tu mejor momento y puedes recaer de alguna enfermedad infecciosa.

Los Virgo que están en un proceso de recuperación de catarros, neumonías, gripes y similares, pueden sentirse hoy algo bajos de moral y con el cuerpo aún muy débil. Por eso es muy necesario que levantes el ánimo.

Recuerdo que lo más improtante ahora es dar a tu cuerpo el descanso que merece, y a la vez afrontar la jornada con buen humor y positividad.