Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la esperanza reside hoy gran parte de lo que puede hacerte alcanzar la felicidad. Los Virgo necesitan más que nunca desarrollar los sentimientos de la fe, la confianza y la esperanza, y a partir de aquí, encontrarán un giro inesperado de los acontecimientos que creían inflexibles.

Esperanza no significa pasividad, no implica quedarte de brazos cruzados esperando que un futuro prometedor y lleno de abundancia aterrice porque sí en tu vida. La esperanza consiste en la puesta en marcha de toda tu energía interior con la plena confianza del éxito.

Quererte a ti mismo y convertir ese principio de autoestima en el pilar de tu actividad te acerca a la forma perfecta en la que debes moldear el nuevo Virgo que llevas dentro.

Dinero

La frustración por una oportunidad perdida no tiene otro remedio que convertirse en motor de impulso para buscar otra oportunidad. Tal y como están las cosas en la disposición de los planetas, tienes que saber que para Virgo las oportunidades no caerán del cielo.

Sin embargo, los talentos relacionados con el cálculo mental y la organización y la planificación reciben una luz muy poderosa que iluminará tus capacidades y, utilizada esa ventaja de forma activa, si puede ayudar a la apertura de nuevas posibilidades en tu mundo profesional.

Hay personas que, en el ámbito laboral y también en tu círculo de amistades y familiares, están actuando como bloqueo del éxito. Trata de asumir algo más de independencia y engrandece tu personalidad.

Salud

Vivir de forma sana consiste en pequeños gestos y hábitos que, sumados, contribuyen a un mejor funcionamiento del organismo. Aunque creas que te encuentra bien, no bajes la guardia. ¿Sabes que comer una manzana al día tiene beneficios importantes para tu cuerpo?

Contiene una fibra soluble llamada pectina que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, sus ricas reservas de potasio regulan la presión arterial, funciona como poderoso antioxidante gracias a la quercetina, y al fermentar en el colón libera sustancias que impiden la reproducción de células cancerígenas.

Además es muy recomendada para asmáticos, ayuda a mantener los dientes limpios y es un remedio natural contra el estreñimiento o la diarrea. Todo esto, comiendo solo una manzana al día.