Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy necesitas estar receptivo y comunicativo, más que nunca, porque se presenta una ocasión importante para dar un paso más en una relación que te está ilusionando después de mucho tiempo. Pero te sentirás bloqueado, con los canales del amor congestionados... y te sentirás desesperado.

La explicación es muy sencilla, Virgo: para recibir primero tienes que dejar ir. Y tú vives con el peso del dolor y el trauma de una relación pasada ocupando todo el espacio de tu corazón.

Hoy los astros te ofrecen toda la renovación que necesitas para emprender el proceso de revisión y superación de eso que no te deja avanzar, y en ese sentido solo tu fuerza de voluntad y tu deseo de prosperar pueden hacer el resto.

Además, hoy será un día especialmente bonito para los Virgo que están en una relación estable: en la medida que consigas aprovechar la coyuntura que te brindan los planetas, conseguirás crear una atmósfera de felicidad para rodear tu historia de amor de pasión y prosperidad.

Dinero

Las dificultades económicas están dando paso poco a poco a un proceso de recuperación lento pero fiable. Tú debes ayudar al progreso de estas mejoras con un poco más de disciplina en el ahorro.

Las inversiones, en esa coyuntura actual, no te están dando buenos resultados. Debes cambiar la forma en la que enfocas tus operaciones, pedir asesoramiento, o simplemente dar un descanso a tu economía especulativa y centrarte en fuentes de ingresos más fiables.

Los Virgo que están en proceso de encontrar trabajo deben aumentar la intensidad, pronto se acerca algo bueno.

Salud

Las discusiones y los problemas enturbiarán el inicio de esta jornada, pero los astros te orotgan un poder especial para sobreponerte y convertir tu día en una fuente de energía positiva y optimismo

Para empezar, debes levantarte temprano y hacer algo de ejercicio, aunque sea pequeños estiramientos. Sentirte activo, útil y productivo desde primera hora de la mañana hará que te sientas imparable.

La otra clave está en evitar situaciones conflictivas en las que predominen las emociones negativas. Si consigues que las risas y el buen humor ganen a las discusiones y el rencor, será una jornada increíble.