Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu empeño en filtrar a través de la razón los impulsos eléctricos que recibe tu corazón impiden que pudas dar rienda suelta a los impulsos que te impone la irresistible atracción ante una nueva conquista. Incluso llegas a pensar que sentir deseo y apasionarte es negativo.

¿Por qué no pruebas de eliminar esos límites que tú mismo te impones? Aparca los miedos y los prejuicios, satisface las neecsidades primarias que nacen de la voluntad más profunda de tu ser. 

De esa relación quizá no salga un amor para toda la vida, ni una familia estable, pero puedes aprender cosas maravillosas de la pasión y el sexo con una persona con cuya conexión establecerás momentos para no olvidar. Y a veces eso, aunque no sea tan romántico, sencillamente te hace feliz.

Dinero

Una mejor organización de tu tiempo y una ordenada planificación de tus tareas te ahorrará disgustos y estrés fruto de los imprevistos o la acumulación de trabajo. Se prevé una jornada cargadita, la primera de muchas, y eso es bueno para tu vida profesional, pero a la vez requiere organización.

Antes que nada, recuerda que una mente fría está más preparada para calcurar y prever, y en definitiva una mente racional resuelve mejor los contratiempos que una personalidad regida por la emoción. Adopta un perfil lo máximo de profesional que puedas, y mantén la tranquilidad.

La jornada te traerá algunas sorpresas muy gratificantes, aunque si te despistas pueden convertirse en buenas oportunidades que, simplemente, pasen de largo. Abre los ojos a lo que pasa a tu alrededor.

Salud

Urge controlar de una vez por todas tus desordenes alimentícios, sobre todo porque esto te está generando cambios repentinos de peso, y desequilibrios generalizados en tu organismo, empezando por la tensión. No comas a deshoras, mantén una disciplina, y pásate a la comida orgánica.

Con pequeños cambios introducidos de forma inteligente en tu dieta podrás conseguir el equilibrio que está demandando tu salud. No caigas en el error de pensar que con una dieta estricta acabarán tus problemas cuando no estás mentalmente preparado para ello.

Cambia determinadas rutinas de tu día a día, mejora la calidad del sueño y aumenta la actividad física.