Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 11 de noviembre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Reivindicar el poder del amor y ponerlo en práctica será una fuente de energía poderosa que impregnará de inercia positivo todos los aspectos de tu vida para una jornada de domingo llena de vitalidad. Expresa el amor, demuestra el amor, haz el amor. Y hazlo sin reparos, abiertamente.

Es el momento de dejar de pensar en lo que dirán o ponerte límites a ti mismo. En la medida que sepas expresar y vivir el amor de forma desacomplejada actuará dentro de ti como un potente revitalizador.

No te centres en los aspectos negativos. Es evidente que hay cosas que mejorar y problemas conyugales que tratar, pero hoy es el día de potencias las cosas positivas.

Dinero

La reconstrucción de tus estrategia económicas puede relanzar tu fortuna y potenciar tus fortalezas para aumentar beneficios. No te obsesiones con eso, y busca la ayuda en las energías cósmicas.

Reforzar tu trabajo dirario y constante y tus estrategias geniales con la magia blanca es un excelente paso para la culminación de tus ambiciones. Reclamar la abundancia con el concurso de algunos rituales puede ser una herramienta eficaz que te dé resultados inmediatos.

Para conseguir unos negocios prósperos pon una vela amarilla en la parte sur de tu casa y si necesitas dinero urgente pon una vela dorada. La mandarina y la cereza atraen los beneficios económicos, así que puedes acompañar las velas de inciensos de estos aromas.

Salud

Tu cuerpo sufre una período de vulnerabilidad y tu garganta queda a expensas de virus y bacterias que pueden darte dolor y fiebre. Prioriza la prevención reforzando tu organismo con limón, té verde y ajo: estos son alimentos que te ayudarán a estar más fuerte.

Intenta superar los catarros y el dolor de garganta sin medicamentos, pues estos solucionan el problema de forma eficaz pero dejan tu cuerpo más débil. 

Un remedio infalible para rebajar el dolor y curar la infección es hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia y media cucharadita de sal. Claro, el agua con limón y miel de toda la vida te ayudarán también a aclarar la zona. Pero sobre todo recuerda: lo importante es reforzar el sistema inmunológico.