Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu soledad es un tesoro muy valioso, Virgo, que estás aprendiendo a valorar de forma muy madura y responsable. 

A tu alrededor ves proyectos sólidos de parejas y matrimonios con familia e hijos, y a veces dudas de tu decisión de dar prioridad a otros aspectos de tu vida. Hoy puedes sentirte especialmente agobiado con esa sensación, y sentir que estás en el camino equivocado.

Pero la realidad es muy opuesta, Virgo. 

Tú has escogido dar más espacio a otros aspectos de tu vida como tus aficiones o tu vida profesional, o tu creatividad, y te sientes confortable en esa vida en la que no necesitas a alguien a tu lado.

Refuérzate en tus convicciones en ese estilo de vida, Virgo, si es lo que verdaderamente te hace feliz. 

Dinero

Tu dinero se está escapando en operaciones que no controlas o gastos que ni tienes localizados. Es hora de poner los números en claro y reajustar algunos defectos en el control de tus cuentas.

Racionaliza tu economía, ten un control más exhaustivos de entradas y salidas, planifica las fases del mes dando prioridad al control del gasto en las primeras semanas. Prioriza el pago de facturas y deudas, cancela los gastos superfluos. 

Si pones un poco de orden en todas esas cuestiones, pronto conseguirás recuperar la estabilidad y tomar algo de aire. Y eso te ayudará a vivir más tranquilo.

En el trabajo puedes sentirte algo oprimido: cuando no puedas más, mira por la ventan o vuela con tu mente y llena tu pecho de aire. 

Salud

Hoy tienes muchas tareas por delante y, sin embargo, los problemas gástricos en el sistema digestivo puede darte más de un problema que te incapacite para afrontar todos tus retos con el máximo vigor.

Existen algunos medicamentos muy eficaces que pueden aliviar el ardor y otros problemas del estómago, pero si el problema persiste debes visitar a tu médico. El aparato digetsivo es muy delicado y sus dolores son muy molestos, es mejor que tengas cuidado con eso.

Además, los Virgo que están en una dieta notarán el buen progreso y los avances. Has perdido peso y te sientes bien, esto es buena señal.