Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La medida de tu relación amorosa te la dará hoy la reflexión y el análisis: en qué momento estás depende del tipo de amor que estás desarrollando, y las necesidades dependerán de los objetivos finales.

¿Tienes un amor pasional basado en el deseo, o un amor fraternal basado en el pragmatismo? En función del tipo de amor que desarrolles tendrás diferentes necesidades, pero la recomendación de los astros es que busques el balance: los planetas te inclinan al equilibrio.

Si estás en un momento muy pasional de tu relación estaría bien encontrar la forma de matizarlo con algo de afecto y relajación: la compañía y la comprensión mutua será fuentes poderosas de energía. Si vives el amor desde la racionalidad necesitas dar impulso a las pasiones, animar tu vida conyugal.

Dinero

Basar tus estrategias de crecimiento en la intuición personal y tu genio, además de una muestra de soberbia, es una garantía de fracaso. Ábrete a los consejos y las recomendaciones, que nunca vienen mal.

Tus operaciones están bien encauzadas y pueden darte buenos beneficios, pero segundas opiniones pueden ayudarte a limitar los riesgos y ver las cosas con perspectivas.

Durante el día de hoy confia en tus posibilidades, pero recuerda que la avaricia rompe el saco.

Salud

Para los Virgo en general esta será una jornada marcada por la placidez, una tregua para muchos virguianos que llevaban días con problemas de salud y que ahora pueden disfrutar de fortaleza y bienestar. 

Para las mujeres Virgo, sin embargo, el proceso menstrual en estos días puede ser pesado y doloroso. Hoy puedes combatir los dolores menstruales atendiendo a tres remedios fundamentales:

En primer lugar, el control de la dieta. Basa tus comidas a base de fibra y fruta que regulen tu tránsito intestinal y ayuden a reducir la ansiedad y la irritación. En este sentido, evita la sal y las bebidas gaseosas.

En segundo lugar, asegúrate de que tu cuerpo está recibiendo todas las vitaminas que necesita, así como también que los niveles de hierro estén en sus parámetros. Tu cuerpo tiene que estar fuerte.

Finalmente, la preparación de algunas infusiones a base de hierbas medicinales será el complemento ideal a ese plan para aliviar los dolores. Prueba con la hierbabuena, la canela o el jengibe.