Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No dejes que las circunstancias o los demás tomen las decisiones por ti en tus asuntos amorosos, Virgo. Ha llegado el momento de marcar tu territorio y empezar a coger el toro por los cuernos: erígete en amo y señor de tus decisiones, y toma las consideraciones que creas oportuna.

Hoy los astros te ofrecen condiciones muy propicias para extender la comunicación entre tu círculo cercano y, especialmente, con tu pareja. En cuestiones de amor, el diálogo es hoy la mejor opción.

Cambia las cosas que no te gustan y que te hacen sentir incómodo, pero siempre con el diálogo.

Por otro lado debes evitar las situaciones en las que el pasado amenace tu estabilidad. El rencor y los reproches serán hoy muy frecuentes y pueden arruinarte el día. Haz un esfuerzo para que el presente y el futuro se impongan.

Dinero

Hoy necesitas hacer un ejercicio de autoconocimiento y exploración interior para definir cuales son tus deseos, tus potencialidades y tus sueños y ponerlo al servicio de la eficiencia.

Focalizar todas tus energías en tareas positivas que cumplan tus expectativas podrán exprimir al máximo todas tus capacidades. De lo contrario, la falta de concentración y la dispersión de tus tareas hace que pierdas el tiempo y te sientas frustrado.

En el campo de lo profesional, los Virgo que sigan sus instintos y den rienda suelta a su creatividad se encontrarán en un momento formidable en el que se sentirán plenamente realizados.

El lugar de trabajo para los Virgo, hoy, será algo claustrofóbico y necesitarán salir de vez en cuando.

Salud

Si reduces la dosis de café y evitas las situaciones conflictivas, tu estado de salud hoy será el ideal para que afrontes la jornada con plenas garantías.

Debes dedicar algunas horas del día a la realización de actividades relajantes que no te supongan un desgaste físico y te ayuden a relajar la mente, como la lectura o la resolución de sudokus o crucigramas. Eso te ayudará a equilibrar tu salud mental y corporal a la vez que descansas.

Hecha una mano si ves que alguna persona de tu entorno necesita ayuda, te hará sentir recompensado.