Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nadie está preparado para determinados choques con las personas que queremos, determinadas traiciones o palabras hirientes que quedan grabadas a fuego en nuestra memoria. Racionalizar este tipo de situaciones es lo único que puede hacerte ver la discusión de hoy con más distancia.

Si afrontas las crisis personales o conyugales a aprtir de la emoción, tienes todas las de perder, Virgo, porque estás tratando de solucionar algo a través de una herramienta irracional. Y por lo tanto, quedas a merced de tus vaivenes emocionales que solo conseguirán añadir más tensión a la cosa.

Trata de enfriar la situación, toma distancia si es necesario, y adopta la reflexión como el mejor camino para tomar decisiones. De tu madurez y tu responsabilidad obtendrás cosas muy provechosas.

Dinero

La entrada en un proceso de receso te exige revisar algunos errores y enmendarlos. Esto te llevará a algunas frustraciones y a cierta preocupación: te sentirás torpe e inútil, como si no acabaras de encontrar la clave. Pero en realidad, todo se basa en un problema de autoestima.

De hecho, se trata de errores menores que solo tienen importancia en la medida que te permitan mejorar tus aptitudes y darte nuevas motivaciones para seguir adelante. Lo que necesitas es optimismo, energía, motivación y mucha autoestima. Confiar más en ti. 

Salud

Estás focalizando toda la atención en la magnitud de los problemas sin darte cuenta de que la clave de todo está en los miedos que paralizan tu cuerpo y que te impiden afrontar esos problemas con determinación y derrotarlos. Entender eso es un paso muy importante para el día de hoy.

A través de eso empezarás un proceso de lucha contra tus miedos y empezarás a dar pasos firmes y más seguros. Si consigues desterrar de tu mente algunos miedos atávicos e irracionales, será dueño de ti mismo y no habrá obstáculos para que desarrolles tu personalidad más arrolladora.

Desaparecerán la ansiedad y los nervios con tanta rapidez como llegaron y, lo que es mejor, sin la necesidad de medicamentos ni productos químicos. Todo está en tu cabeza, Virgo, y tu cabeza la manejas tú.