Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque te gusta vivir el amor con la innocencia de un niño, y aunque emprender determinadas aventures abriéndote a lo imprevisto, la madurez te evitará mucho problemas en la situación actual.

Estás en el torbellino de una dinámica negativa que amenaza con asestarte golpes dolorosos en el epicentro de tus emociones más íntimas, en la frágil estructura de tu corazón sensible. 

Recuerda que no eres indestructible. La madurez te permitirá proteger tu alma, racionalizar el amor para aprender a asumir los fracasos y a digerir ciertas experiencias negativas.

Dinero

Encuentra la fuerza interior en ti mismo: ser más exigente contigo, evitar hechar las culpas a los demás, reconocer los errores y hacerte fuerte en esa vulnerabilidad, saber que eres falible y aprender a partir de esa realidad. Eso te hará brillar por encima de todo. Serás un referente.

Ahora es el momento de aprovechar inercias para seguir creciendo. El trabajo en equipo será fructífero si aprendes a ser un agregado que suma desde la humildad, no como un gregario imperceptible o como el ejecutor de un poder despótico que nace de la soberbia.

Mézclate en las sinergias, impúlsate con la ambición y el orgullo desde la humildad y el realismo, aprende a escuchar y a aceptar consejos a la vez que transmites conocimiento. Serás un líder perfecto sin pedestales ni situaciones de superioridad.

Salud

Los problemas que venían padeciendo los Virgo hasta ahora se están resarciendo con buenos hábitos, algo de disciplina y un cuidado intensivo de tu organismo. Pero siempre aparecerán problemas nuevos, que tienes que afrontar para garantizar la plenitud física.

La previsión de los astros anuncian el inicio de una vulnerabilidad de los nativo de Virgo en la zona bucal, por lo que tu boca entra en un proceso de debilidad y es sensible a padecer infecciones

El proceso se puede extender durante las jornadas venidera. Recuerda tener presenta la importancia de la higiene como medida fundamental de prevención. El limón será tu mejor compañero estos días, como poderoso desinfectante y reforzando tus defensas.

No estaría de más que analizaras si tus dientes están sanos. ¿Qué tal una visita al dentista después de tanto tiempo?