Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Virgo

Consulta el horóscopo de Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será mejor que no te fíes de las apariencias, ni de tus instintos. Hoy haz caso de tu capacidad de procesar y analizar bien las cosas. La realidad nunca es lo que parece, pero hoy todo se mueve en una apariencia aún más engañosa. Y puedes salir mal parado de algún engaño.

Por eso confía solo en las personas que tienes más cerca y que nunca te han fallado, y evita tomar riesgos innecesarios. Desconfía de la gente poco clara y no les ofrezcas nada hasta haber analizado bien la situación. 

Si conoces a alguien que te gusta, procura no precipitarte y conocerlo bien primero. Averigua sobre su vida y sus intenciones. Hoy debes poner un poco de pausa a tus relaciones exprés. 

Dinero

Querido Virgo, es el momento de sentarte, coger papel y lápiz y hacer cuentas. Todos los pagos que quedan por hacer, aquello a lo que no has prestado atención o lo que dejaste al azar puede traerte problemas en un corto espacio de tiempo. Se abre un período de incertidumbre.

De incertidumbre y de crecimiento. Porque los astros prevén una ligera subida de la curva de tus finanzas, con ingresos que pueden ayudarte a mejorar los números y salir de la situación de estancamiento. Pero para ello necesitas sanear las cuentas y ponerte las pilas con el balance.

Los Virgo entran hoy en una fase de mucha tranquilidad por lo que respecta al trabajo y (¡Buenas noticias!) los Virgo desempleados empezarán a recibir ofertas y citas para entrevistas de trabajo. Ahora es el momento, Virgo, ponte las pilas y muéstrate activo.

Salud

Este fin de semana necesitas ser más precavido con tu salud, intentar prevenir antes de curar. Cuando te pones a ello tienes una habilidad especial, Virgo, y por eso sueles gozar siempre de buena salud. Pero quizás estos últimos días te hayas relajado demasiado.

No importa. Solo recuerda la importancia de cuidar tu cuerpo, equilibrar tu dieta, hidratarte correctamente, reducir los malos hábitos, evitar los excesos, relajar los nervios y, sobre todo, poner tu mente en modo optimista. Sé positivo.