Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Virgo para el 14 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy corres el riesgo de confundir librarte sin más a los excesos y las aventuras fugaces con la libertad, la felicidad y la realización personal. Lo único que demuestra esta actitud es que has perdido el control sobre ti mismo y eres incapaz de frenar tus frivolidades y velidades.

Por eso, durante el día de hoy, tienes que hacer repetidos esfuerzos por conseguir que la mente controle al cuerpo, y tu decisión limite las pasiones que necesitan salir al exterior.

Por el camino encontrarás no pocas tentaciones, y aquella extraña sensación de que frenando tus deseos te sientes frustrado. Sin embargo, para disfrutar de lo bueno que acontece en tu vida tienes que ser dueño de ti mismo.

Dinero

Las musas y la fortuna vienen a visitarte hoy. ¿Estás preparado? Desata todo el potencial que llevas dentro y plantea objetivos ambiciosos que te ayuden a llegar más lejos. El período en el que te convenía limitar tus metas y adoptar una estrategia conservadora es ya pasado.

Has entrado en una dinámica positiva en la que cualquier limitación puede ser un freno al enorme caudal de aptitudes y energía para ponerlas en marcha. Ante tal panorama, lo más inteligente es abandonar los miedos, recuperar el optimismo y creer en tus posibilidades.

Si piensas a lo grande y actúas con confianza, no habrá obstáculos que se interpongan en tu camino hacia el éxito. Muéstrate receptivo a los cambios y dinámico en tus tareas.

Salud

La combinación de comidas muy dispares, la ingesta de algunos líquidos en mal estado, el abuso del alochol y la comida picante o simplemente los excesos resultarán fatal para el delicado estómago de los Virgo durante la jornada de hoy, que sobrellevarán mejor comiendo ligero y sano.

Hoy será un día largo y tedioso, pero a la vez apasionante, con momento de subidas y bajadas que exigen que tu cuerpo esté al máximo y tu mente fuerte. Hoy tienes que convertirte en un auténtico guerrero.

Cuando sientas que tefaltan la fuerzas y no puedes más, trata de levantar el ánimo riéndote con tus amigos y tus compañeros de trabajo, escuchando la música que más te gusta o viendo vídeos cómicos en tu móbil. Cualquier cosa será buen con tal de empujar esté día de la mejor forma posible.