Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Virgo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu concepto del amor está quedando enterrado en la mediocridad de la monotonía, y tu historia de amor, tan llena de fuegos artificiales en un principio, está quedando ahogada en el aburrimiento y solo funciona por pura inercia. Ha llegado el momento de tomar una determinación.

Según la predicción del horóscopo, sería un error buscar un cambio drástico y arrojar la toalla: esta relación te ofrece muchos beneficios potenciales que pueden enriquecer tu vida y tu evolución personal.

El problema es que has confundido el amor con la comodidad, y eso ha arruinado la pasión. Es un día ideal para organizar actividades juntos, preferiblemente aquellas que soliáis hacer en los inicios de la relación, y evocar con una nostalgia productiva la felicidad de los primeros días.

Dinero

La aparición de algunas situaciones comprometidas te ponen en la tesitura de tener que tomas algunas decisiones importantes que, además, no puedes posponer. Y mucho menos delegar en otras personas: ahora es cuando tienes que demostrar tus dotes de liderazgo.

Por lo demás, trata de afrontar estas decisiones de la forma más racional posible. Deja las emociones a un lado y obra en función de un frío cálculo de beneficios y riesgos. 

Pon en orden tus finanzas y prioriza el saldo de las deudas pendientes para afrontar la recta final de año y el inicio del que viene con las cuentas bien saneadas.

Salud

Cuando en días como hoy tu relación sexual cae de forma tan abrumadora en el aburrimiento, es el momento de pensar en alternativas que te ayuden a dar un soplo de aire fresco a vuestras experiencias. No olvides que el sexo es una parte muy importante de la relación conyugal.

Si lo piensas en frío, seguro que muchos de los problemas que atravesáis como pareja tienen su origen en una relación sexual poco satisfactoria. Buscar más dinamismo en ese aspecto os ayudará a reconstruir algunos aspectos deteriorados de vuestra comunicaicón y conexión.

El agotamiento físico y el estrés son los principales obstáculos que hoy impiden una relación sexual plena a los Virgo: ¿Qué tal si creas un ambiente adecuado que te permita la práctica del sexo de forma relajada y sin presiones? Encuentra la motivación en la novedad.