Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay en la predicción astral un atisbo de mutación, el poder de la transformación que puede resultar en una inyección de ánimo en tu espíritu herido. Después de algunos días algo crueles para tu estado emocional, la fuerza de los astros te invita al optimismo.

Todos los cambios suponen un reto, y cuando se trata del alma nos hallamos ante todo un reto. Saber encajar determinados cambios y transformarlos en una evolución evitando los desequilibrios despeja el camino de ciertos peligros.

La depresión y el desánimo deben quedar desterrados en el fértil jardín de la ilusión que riega tu jardín emocional, Virgo. El futuro está ahí enfrente.

Dinero

Mostrarte como un trabajador eficaz es tan importante como mostrar tu versatilidad: ser competitivo en el mercado, hoy, es una ventaja, y una prioridad. En tu puesto de trabajo la resolución de las tareas exige que des el máximo de ti mismo y despliegues ese abanico de talentos que te hacen imparable.

Hay probablemente algunas facetas en las que no te desempeñas muy bien, en las que te sientes inseguro o sencillamente son un campo inexplorado para ti. Pero si confías en tus posibilidades y asumes las nuevas tareas con seguridad, saldrás victorioso.

Malas noticias para tu bolsillo: la predicción astral anuncia un pequeño bache, la aparición de algunas dificultades. Piensa en soluciones prácticas para cortar la sangría y reducir gastos. 

Salud

La situación de vulnerabilidad física continúa a lo largo de esta semana con especial focalización en tu boca. La higiene buscal será fundamental para evitar la presencia de bacterias que puedan provocar una infección más grave. Tu organismo está al límite, toma medidas de precaución.

El cambio de temperatura puede afectar de forma clara y negativa en tu inmunidad, intenta evitar las condiciones extremas. El estrés es otro mal compañero de viaje en estos días: refuerza tu fortaleza mental.

Los antisépticos más naturales para desinfectar la zona de la boca son el laurel, el óregano y el aceite de aloe vera. Puedes probar con infusiones de laurel y órgeano, con un poco de limón y bicarbonato, o aplicar directamente el aloe vera con gasas sobre las llagas