Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás una inclinación especial a preguntarte por el sentido de la vida y otras dudas existenciales, también con una tendencia a la meditación y los pensamientos místicos. Tienes que dar respuesta a estas necesidades alimentando tu espíritu y abandonando lo material y lo concreto.

Por un dia dedícate a preguntarte cosas y atrévete a responderlas. Renuncia a las discusiones, a los dolores de cabeza, a los malos entendidos y a las preocupaciones por el dinero o las cosas materiales.

Hoy será una jornada productiva para aquellos Virgo que la vivan de forma espiritual y abstracta.

Es también una jornada muy propicia para amar desde el corazón, Virgo, para demostrar a pecho abierto tus sentimientos hacia esa persona que amas. Y para tomar conciencia de que también eres muy querido. Disfrutar del amor no siempre es fácil, y hoy tienes que dedicar tiempo a ello.

Dinero

Hoy será un día especialmente cansado en el trabajo, pero no tienes que dejar que ese agotamiento físico y mental acabe por arruinar ese día mágico que vives en lo personal. 

La clave está en el optimismo y la capacidad de superación. No te ofusques en los quehaceres de tu trabajo, pues de una forma u otra las tareas acabaran saliendo. Es prioritario que hoy contribuyas a mejorar el ambiente en tu puesto de trabajo y mezclarte con vitalidad con tus compañeros.

Pero sobre todo, es un día para que saques a relucir tus habilidades, tus talentos ocultos y tu creatividad, Da vida a tu personalidad reforzando las potencialidades, aquello en lo que mejor te manejas, confía más en ti y desarrolla tu autoestima.

Salud

Te encuentras peor por culpa más de la ansiedad que te genera encontrarte mal que por cualquier enfermedad que puedas tener. Probablemente esas molestia que sientes son solo algunos achaques sin importancia, pero tú lo estás convirtiendo en una enfermedad dentro de tu mente.

La clave hoy, Virgo, es relajarte y dejar que el día pase de la mejor forma posible. Mantenerte ocupado, activo, alegre, tratando de resolver las cuestiones esenciales, será mucho más positivo para ti y el tiempo pasará más rápido.