Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Virgo para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 15 de septiembre.
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día de mucha sensibilidad para los Virgo, que sobre todo les llevará a que se sensibilicen más de la cuenta con las injusticias y el sufrimiento de los demás. Todas las situaciones que se presenten hoy en día en esa tesitura puede generar un conflicto interno en el alma de los virguianos.

Sería un error poner cotos a tu desarrollo emocional y espiritual, y mucho menos limitar tus sentimientos. Pero del mismo modo que desarrollas esa sensibilidad, tu lado racional debe construir diques de protección que te hagan menos vulnerable en ese sentido.

De lo contrario puede entrar en una fase depresiva y angustiante que vuelve, de nuevo, a agravar tu problema de nerviosismo e inestabilidad. Trata de conservar esa sensibilidad pero de mantener alta la guardia contra el dolor y el sufrimiento. 

Dinero

La fuente de tus ingresos que estos días te estaba salvando está empezando a aminorar, lo cual puede despertar hoy en ti los nervios y la inquietud. No debes dejar que te pueda la presión: al contrario, mantén fuerte la confianza y la esperanza en que pronto vuelva la buena coyuntura.

En general, hoy no es tu día de suerte en la economía, y tampoco lo es en las inversiones. Hoy el mundo se está confabulando en tu contra y la coyuntura política y económica parece jugar a la contra del estado de tus inversiones. Pero tomar decisiones en caliente será mucho peor.

Lo más recomendable es que dejes pasar la tormenta y te mantengas a la expectativa. Los astros giran en torno a una pronta recuperación de las condiciones objetivas que te permitirán, de nuevo, entrar en una fase expansiva con buenas previsiones de cara al futuro.

Salud

La realización de tus objetivo en el día de hoy pasa por tu tranquilidad. Debes potenciar tu buen estado de ánimo manteniéndote activo, y sobre todo, relacionándote con los demás de forma natural y dinámica. Eso recargará tu mente de energía positiva y tu cuerpo de un buen ánimo necesario para afrontar las obligaciones de hoy.

Por otro lado, es muy recomendable que evites los excesos en todos los sentidos, pues en tu estado de inestabilidad actual irte a los extremos puede ser contraproducente. Busca más bien el optimismo desde el equilibrio y la serenidad.