Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una llamada de los astros a la reflexión y la tranquilidad para tomar la medida exacta de tu situación vital. El resultado llama al optimismo y llena tu alma: todos los aspectos están bajo control y tu espíritu siente la necesidad de liberar alegría con euforia.

¿Para qué contenerte, Virgo? Has pasado por momentos de dificultades. ¿Es que acaso no mereces algo de ilusión, esperanza, prosperidad?

La jornada tendrá momentos únicos que sabrás convertir en experiencias radicales y maravillosas. Exprimirás cada segundo como si fuera el último.

Dinero

Sentirás la necesidad de dar un respiro a tu agitada actividad: asumir que no puedes llegar a todo y que de vez en cuando necesitas parar y tomar aire. Sal de los espacios cerrados, abre tu mente y tu espíritu a la naturaleza abierta y al aire limpio.

Asume con humildad tu inmensa pequeñez en el mundo: eres importante en la medida de ti mismo, pero el mundo no gira a tu alrededor, y si hoy te tomas un descanso en algo de los muchos ámbitos que intentas abarcar sentirás la gratificación del ocio y el tiempo libre.

La productividad es un concepto muy relativo, pero tienes que vincularlo a la calidad del tiempo trabajado, no a a la cantidad. Reducir la cantidad, a veces, ayuda a mejorar la calidad.

Salud

A pesar de la plenitud de los Virgo en todos los aspectos de la jornada de este viernes, el optimismo desbordado y la vitalidad pueden quedar eclipsados por algunos problemillas de salud.

Lo más preocupante que se observa en la predicción astral de tu signo es la aparición de congestión que puede derivar en una infección de las vías respiratorias. Afortunadamente, está en tus manos evitar que la cosa se complique: solo tienes que tomar algunas medidas.

Mezcla agua con una pizca de sal y cúrcuma y haz gárgaras para ayudar a despejar el pecho. Utiliza el poder del vapor para liberar tus vías respiratorias: darte una ducha de agua caliente o respirar el vapor desde un cuenco ta ayudarán a mejorar mucho tu situación.

Trucos sencillos como mojar un trapo con vinagre y aplicarlo en la zona del cuello, o dormir con la cabeza levantada, serán buenos remedios alterantivos a la medicación convencional.