Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La plena influencia de la luna te hace vivir una jornada introscpectiva e íntima, muy propicia para estar contigo mismo, reflexionar, conocerte mejor, buscar tu espiritualidad, alimentar tu alma.

No es un buen día para tomar decisiones importantes o asumir un ritmo de vida muy acelerado. 

Intenta dialogar con tu propio ser, rascar en lo más profundo de ti, dar prioridad a tus necesidades y prescindir un poco del mundo exterior. Solo en el silencio y la austeridad encontrarás las respuestas. 

Fuera solo hay ruido, discusiones, problemas, estrés, prisas y contratiempos. Nada que hoy pueda saciar tus necesidades espirituales. Por el contrario, en lo más hondo de ti hay un remanso de paz que puede ayudarte a conectar con el cosmos y las estrellas.

Quizás ahí descubras muchas cosas que puedan ayudarte.

Dinero

La jornada transcurrirá de forma satisfactoria para los Virgo en el trabajo. Pero no hallarás la satisfacción ni la plenitud. Aunque todo esté tranquilo en tu puesto de trabajo y tus habilidades te ayuden a cubrir el expediente de forma más que correcta.

Ni tampoco te supondrá una alegría especial el constatar la confluencia que los astros te ofrecen con la suerte y el crecimiento económico, con ciertas oportunidades en el mundo económico que hoy harán que puedas aumentar tus rentas.

No, nada de eso te hará sentir más rico. Pero debes atesorar esas oportunidades para jornadas venideras, pues ese margen te puede ayudar cuando las cosas no estén tan bien.

Salud

Tu estado de salud entra en una fase de estancamiento, para bien o para mal, pues si estabas en una proceso de recuperación o rehabilitación, sentirás dificultades para progresar, pero si te estabas sintiendo bien y sin problemas de salud remarcables, la cosa seguirá igual.

La ventaja es que la influencia de la luna te ofrece armonía y energías muy interesantes que pueden reforzar tu campo magnético y protegerte de males externos a la vez que haces crecer tu alma. Eso te dará paz y estabilidad para superar todos los males físicos.

La luna también te ofrece mucha sabiduría para conservar y mejorar tu salud, agudiza tu ingenio para que encuentres esos remedios naturales para tus males.