Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tratar de buscar el éxito en todas las facetas de tu vida es algo demasiado ambicioso, y no es que no tengas que aspirar a ello, Virgo, pero debes ser realista y encontrar el equilibrio en tu existencia.

Cuando hay problemas en el trabajo, el amor es el mejor refugio.

Corres el riesgo de trasladar el estrés y los nervios a tu relación, y haces pagar a tu pareja tu horrible estado de humor por culpa de los problemas en la oficina. ¿Qué tal si buscas el efecto contrario?

Dinero

Mantener un estado de tensión adecuado y equilibrado es positivo para aprovechar mejor las oportunidades que se te presenten. Si estás sin trabajo y en una situación económica apremiante, mantén los sentidos puestos en la búsqueda, persistiendo en la confianza y la fe en una resolución pronta y satisfactoria de esa situación.

Si tienes trabajo, puede que esta jornada te traiga de forma inesperada algunas oportunidades que hace días estabas esperando, pero la inspiración y la suerte te tiene que encontrar trabajando.

Recuerda que antes de emprender nuevos e ilusionantes proyectos, tienes que acabar lo que tienes en marcha, pues de lo contrario puedes entrar en una situación de sobrexposición al trabajo, caos y descontrol, que impidan acabar bien lo que empezaste y empezar mal lo que está por venir.

Salud

Los temblores, los sudores, la aceleración de la respiración, los cambios de humor, los dolores en el pecho, la flojedad de tu cuerpo y las molestias en la cabeza no son más que una cadena de síntomas lógicos por la falta de descanso que arrastras en una semana cargada de responsabilidades y trabajo.

Hoy tienes una oportunidad de descansar y dar a tu cuerpo la relajación que merece. Para mantener un buen estado de salud no basta con comer bien y hacer ejercicio, Virgo: el descanso es una de las partes fundamentales para que tu cuerpo haga el acopio necesario de energía.

Las semanas que vienen serán apasionantes en tu vida sentimental, y vertiginosas en el ámbito laboral, llegarán nuevos retos y apareceran situaciones desbordantes que exigirán, todas ellas, lo mejor de ti. Para ello, aprovecha días como hoy para poner un poco de pausa.