Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Virgo

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El éxito y la satisfacción personal se encuentran hoy en el terreno de lo emocional y giran en torno al concepto de la gratificación. Planifica tu día para sentirte en plenitud al término de la jornada.

Sentirte gratificado significa que tienes todo a tu alrededor para ser feliz: el nivel de exigencia que tu te pongas para alcanzar esa felicidad, depende de ti, pero a veces la clave está precisamente en no ser muy exigente. 

Hoy, los momentos divertidos con tus amigos, un plan familiar donde se reconstruyan los lazos afectivos más importantes, o dedicar tiempo a tu bienestar personal, pueden ser los planes menos exigentes y los más rentables.

Dinero

Aprovecha el dinamismo que te aporta la jornada para realizar operaciones mentales, organizar, planificar y diseñar estrategias. Tu mente funciona más rápido de lo normal, tienes el ingenio afilado y tu ímpetu te lleva a tomar decisiones valientes.

De la jornada de hoy pueden salir cosas muy provechosas. No olvides dar espacio al descanso y a tus actividades de ocio: si te organizas bien, puedes exprimir el día en todas sus vertientes.

Ante las dificultades no te vengas abajo. Mantener las ganas de superación romperán con la amenaza de que se rompa esa dinámica positiva en la que todo parece ir encauzado al aprovechamiento del optimismo.

Salud

La predicción de los astros para este sábado anuncian, en el caso de los nativos de Virgo, un flujo de energía positiva que despierta el deseo de mantenerte activo y hacer ejercicio. Debes aprovechar este momento para dar a tu cuerpo movimiento y dinamismo.

En especial, si eres un Virgo que por trabajo y ritmo de vida no quemas suficientes calorías y retienes grasas y líquidos, estos días son importantes para que adquieras ciertas dinámicas de actividad física

Incluso puedes aprovechar el calor del hogar y el bienestar que sientes en tu casa para practicar algunos ejercicios muy simples: saltos con separación de piernas, flexiones, abdominales, estiramientos, tríceps y step en silla, sentadillas, elevación de rodillas, zancada frontal...

Tienes muchos recursos y, si eres disciplinado y encuentras el espacio ideal, lo harás con éxito. El deporte, ya sea en casa o en el exterior, te ayudará a revitalizarte y sentirte mucho mejor este sábado.