Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Virgo para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes 17 de septiembre
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de un amor prohibido te está oprimiendo de una forma demasiado exagerada, afectando tus nervios y tu estado de ánimo y sumiéndote en un período depresivo que te quita toda la energía. Pero es el momento de cambiar esa tendencia.

Este lunes debe hacerte pasar página a eso que te tiene anclado al pasado y no te deja avanzar. Si ese amor es irrealizable, quedarte asido a él es solo la manera más fácil de descender a los infiernos. Un sufrimiento lento que no tienes por qué aceptar.

La superación de ese amor prohibido consiste en reforzar tu ser interior, recuperarte en tu fuero interno y decirte para ti mismo que lo más importante aquí eres tú. 

Dinero

El continuo fluctuar del mercado está marcando subidas y bajadas muy agresivas que se hacen difíciles de controlar, lo que te tiene sumido en un estado de nervios nada adecuado. Eso, a su vez, te lleva a dejarte guiar por las emociones y perder la noción de la realidad.

Es momento para que bajes del tren y te calmes, tomes perspectiva y cojas fuerzas. Es el momento para recuperes la cordura y la lucidez que te caracterizan. De lo contrario tu negocio tiene todos los números de irse a la ruina, y tu con él.

Como factor positivo está que recuperas algo de aire en tu economía, así que es aconsejable que te centres en ese elemento que te puede insuflar algo de ánima y hacerte venir arriba.

Salud

La salud de tus encías está empeorando por momentos así que es muy recomendable que utilices alguna pasta de dientes medicinal que venden en cualquier farmacia. Si el problema no remite es urgente que visites a tu dentista: alguno de tus dientes puede estar en peligro.

La jornada transcurrirá, al margen de esta salvedad, de forma tranquila y apacible. Solamente recuerda la importancia de mantener los nervios apaciguados y hacer todo lo posible para reducir el estrés. La lucha mental contra los inconvenientes es hoy tu gran reto.