Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Virgo para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepárate para vivir una jornada trepidante que no te dejará indiferente: hoy no hay lugar para la pasividad ni para las medias tintas, y mucho menos para los planteamientos conservadores. Hoy tienes que asumir riesgos y salir a comerte el mundo, porque el éxito está enfrente de ti.

El día te depara una grata sorpresa que te hará abrir los ojos y sonreir, de esos regalos que aparecen de vez en cuando y te dan un respiro entre tanto agobio y preocupación. Acógelo con energía e ilusión y exprime al máximo toda la felicidad que pueda causarte.

Solo en algunos momentos tienes que utilizar tu inteligencia para encontrar el equilibrio que impida los excesos: entre tanta euforia y tanto impulso la cosa se te puede ir de las manos. Pero nadie mejor que tú, Virgo, para encontrar la medida de las cosas.

Dinero

Las urgencias y las prisas te harán caer hoy en el error de forma fatal, lo que te puede llevar una buena reprimenda de los jefes o los reproches por parte de tus compañeros. La clave para que esto no suceda, Virgo, está en que pienses dos veces una acción antes de ejecutarla.

En realidad, haciendo esto, no estás perdiendo tiempo, sino que lo estás optimizando, porque de qué te sirve hacer una tarea rápido y bajo presión, si luego tienes que repetirla. Aunque te parezca mentira, es mejor entregar una tarea tarde y bien hecha, que fracasar por culpa de las prisas.

En algunos momentos del día tendrás que hacer valer tu valor como trabajador ante las miradas escépticas y las críticas de los demás, pero hazte fuerte en tu virtud desde la humildad y la seguridad.

Salud

Tomar un baño caliente de pies después de una jornada agotadora te ayudará a relajarte mental y físicamente, y además favorecerá la circulación de la sangre. Si tienes a alguien cerca, un masaje sería la mejor forma de acabar el día... ¿Acaso no te lo has ganado?

No fuerces tu cuerpo durante el día de hoy, Virgo, y si es posible prescinde del deporte físico, o al menos baja un poco la intensidad de las actividades.