Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 18 de noviembre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción astral para Virgo | Horoscopomagico.com
 

Amor

La consolidación de tus aspiraciones en el amor pasa por asumir ciertas realidades. En caso contrario, las conscuencias son una serie de pequeñas decepciones que te introducen por el cauce del pesimismo vital: todo va a ir a peor porque nada parece funcionar.

Siempre que esperas algo bueno, los demás te traicionan. Es por eso que debes encontrar el refugio en tu conciencia, en tus valores y en tus principios. Cuando todo tu entorno parece venirse abajo, tu mundo propio y el entorno inmediato es una fortaleza en la que puedes hacerte fuerte.

No lo confundas con el orgullo de la superioridad, sinó como un aislamiento que te ofrece protección.

Dinero

La complicidad con los demás puede ser una buena solución para ciertos bloqueos o fases de desánimo y falta de energía para culminar trabajos o abrir nuevos proyectos. En el estímulo de alguien inteligente puedes encontrar la llave que abra la puerta de algo renovador.

El aprendizaje exige humildad, y el camino de la evolución no se completará si atiendes solo a tus razones. Eres un ser perfecto y perfectible, cuya constancia te lleva a la excelencia, pero portador también de algunos defectos que te hacen fallar. 

La comprensión de tu profundidad, en la que hay virtudes y defectos, será el principio de la mejora, que avanzará gracias a la incorporación de enseñanzas ajenas y trabajos coopeativos hacia éxitos compatidos.

Salud

Todas las zonas de tu cuerpo parecen haber encontrado un respiro, un paréntesis en el que poder relajarte y disfrutar del bienestar. Sin embargo, los Virgo que tengan problemas en las articulaciones pueden sentir molestias agudas en la parte inferior del cuerpo.

Si tienes varices recuerda la importancia de bajar de peso y tomar medidas de precaución para mejorar la circulación. El consejo de los astros de hoy: Toma baños de contraste, aplicando agua muy caliente y muy fría alternativamente para activar el flujo sanguíneo en tu organismo.

Además, no lleves pantalones ajustados, deja que tus piernas respiren. Camina media hora al día y mantén las piernas elevadas. Todo eso son pequeños ejercicios y cuidados que ayudarán a mejorar la situación.