Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las vibraciones positivas llegan a tu vida para reactivar tus actividades y dar algo de movimiento a tus días. Necesitas abandonar la pasividad con la que estás afrontando tus días. Rompe las limitaciones de esa vida que te lleva de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Organiza tus propios encuentros con tus amistades y tus familiares, y aprovecha las fiestas o actos sociales a los que puedes acudir para recuperar ciertas sensaciones. Los astros te están enviando energía positiva que no puede quedarse estancada en la inactividad.

Los Virgo enamorados que no tienen suerte deben abandonar esa actitud tan derrotista. Los lamentos no te ayudarán, ni quedarte en tu soledad lamiéndote las heridas. Necesitas tener más personalidad, reforzar tu autoestima y conjurarte para superar esa situación.

Dinero

El transcurso de los negocios y las inversiones hoy necesitan, en el caso de los Virgo, una asesoría firme por parte de algún experto. Está claro que tus últimas decisiones están perjudicando el estado de tus finanzas. Y te estás empeñando en seguir por un camino que solo te lleva al despeñadero.

Rebaja un poco tu soberbia, Virgo, no te creas por encima del bien y del mal y ten la suficiente humildad como para reconocer que te has equivocado y aceptar que necesitas consejo. 

Si consigues llegar a ese punto de sinceridad y honestidad contigo mismo, verás que una asesoría adecuada te ayudará a recuperar esas ganacias y relanzar de nuevo tu economía. Las perspectivas, según la predicción de los astros, son muy buenas. Solo necesitas reconducir la situación.

Salud

Pasar de la pasividad a la actividad extrema no es una buena idea, Virgo. Primero, porque tu cuerpo puede resentirse y pueden aparecer las molestias o incluso algún problemas más grave. Segundo, porque tu mente no está preparada para cambios tan bruscos.

Si no mesuras tus impulsos puedes acabar teniendo algún problema de ansiedad y nerviosismo, y eso te hace más vulnerable en todos los aspectos. 

Aprende a dosificar esas ganas de reactivar tu vida. Poco a poco, Virgo. Y aprende a disfrutar de los pequeños placeres evitando los excesos y los malos hábitos.