Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Virgo de este martes 18 de septiembre

Descubre tu horóscopo Virgo diario para hoy martes 18 de septiembre
 
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Virgo disponen de hoy de una oportunidad de oro para acabar con semanas de negatividad en la pareja y renovar el círculo de energías hacia algo positivo. Reforzar el elemento comunicativo y afectivo se presenta como una necesidad imperiosa.

Sin esa afectividad será muy difícil reconducir la situación. Por eso es conveniente aparcar el orgullo y el rencor, esos sentimientos negativos que te están impidiendo romper la barrera que te separa de tu pareja. A partir de ahí, del amor, la comprensión, el perdón, puede empezar a construir.

Para avanzar en ese sentido será también importante que no trates de avanzar de espaldas al pasado. Muy al contrario, lo aprendido hasta aquí, también de los errores, son lecciones esenciales para avanzar con paso firme con el espíritu renovado.

Dinero

Poco a poco tus sensaciones en el ámbito laboral van mejorando y abandonas esa fase de recesión en la que te sentías estancado y las cosas no marchaban bien. Tu estado de ánimo será fundamental para ir levantando el vuelo, aunque será un proceso lento y gradual.

Por ahora, se abre una coyuntura bastante favorable a la hora de firmar contratos, establecer sociedades, poner en marcha proyectos, buscar trabajo... Es un período ideal para abandonar la pasividad y ponerte en marcha. 

Lo más importante en este sentido es abandonar el miedo y reforzar la confianza en uno mismo. Solo si confías en tus posibilidades podrás romper el cerco de negatividad para avanzar hacia una situación favorable en lo profesional. 

Salud

Todos los elementos positivos que hoy concentras alrededor de ti confluyen en tu sistema muscular y motriz, por lo que hoy te sentirás especialmente ágil y fuerte para practicar ejercicio. Por supuesto, esto te irá bien para afrontar los retos del día de hoy.

Es esencial que durante el día aprendas a dosificar esa energía, y en algunos momentos aproveches para descansar y distender el cuerpo. Puede ser un día muy largo

Además de utilizar esa fortaleza física para tus tareas y el trabajo, puedes realizar ejercicio físico. También en ese sentido es prioritario que lo hagas para sentirte bien, no para forzar en exceso el organismo.