Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la posición de los astros y su intercambio energético trasladan a Virgo una pulsión emocional por encima de lo racional que te somete a un estado de subidas y bajadas sentimentales. Estarás muy susceptible y será frecuentes los cambios de humor, los llantos y las risas desmedidas, y la necesidad de autocontrol.

Sin embargo, de forma bien encauzada esta lluvia de emcoiones puede resultar en una intensidad beneficiosa que te convierte en un Virgo más atrevido, más resolutivo y más extrovertido. 

En el terreno del amor, ese aumento de las emociones se verá potenciado en un carácter mucho más enamoradizo, más tendiente al romanticismo y a llevar al extremo los sentimientos amorosos. Si tienes pareja, es el día ideal para sacar tu lado más romántico y, si no, te convertirás en un verdadero seductor

Dinero

La competencia en el trabajo o en la búsqueda de empleo, los obstáculos para la consecución de un proyecto, pueden generarte un exceso de nervios que son perjudiciales tanto para tu propio futuro profesional como para tu salud. Tienes que intentar reducir esos nervios.

En el día habrá momentos cruciales muy propicios para que consigas algunas rendas importantes, algunos beneficios que pueden solucionar los problemas de liquidez que tenías.

Aun así, aún es pornto para pensar en una recuperación tan evidente como para que te lances a pedir créditos y adquirir propiedades. Mantén la prudencia y espera el momento oportuno.

Salud

Los excesos de estos días te pasarán factura durante la jornada de hoy, y lo peor es que abosrberán buena parte de la energía negativa con la que había empezado el día. También los buenos sentimientos que te acompañan hoy pueden quedar ensombrecidos por el dolor de barriga.

Evita el mal humor y no te vangas abajo: si mantienes el optimismo y tratas de poner buena cara a los dolores, los astros te ofrecen energía de sobra para superar esa situación y volver a la normalidad. El uso de probióticos puede ayudarte a sobrellevarlo y restituir tu flora intestinal.

La jornada transcurrirá sin demasiados sobresaltos y, además, introduce un buen estado de ánimo para los Virgo convalescientes: esto te da un impulso para seguir luchando por recuperarte.