Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saca al Virgo más sensato para hacer compatible la necesidad de vivir nuevas aventuras con la prudencia ante los fracasos y las frustraciones. La necesidad de protección debe ayudar a estimular tus ilusiones

La predicción astral para Virgo prevé para esta semana situaciones de frustración en lo personal pero, a la vez, la irrefrenable pasión por la vida, las ganas de vivirlo todo desde una experiencia radical. 

Y del mismo modo que debes protegerte de las decepciones, sería también un error ahogar tanta vitalidad en el vaso de la exageración en los miedos y las reticencias. 

Dinero

Algunas de tus acciones en el trabajo merecen una revisión profunda. Aunque inmediatamente te venga a la mente la idea de fracaso, y lo trágico del error, debes pensar en positivo: tienes la oportunidad de enmienda. El cambio es una opción plausible, depende de ti.

Evita las situaciones conflictivas con los demás, y ciertas actitudes de soberbia que solo reforzarán la evidencia de los errores. Recuerda que para airear algunos éxitos uno tiene que estar muy seguro de la propia perfección. Es más inteligente optar por la humildad y la discreción.

Algunos recursos que creías poco útiles pueden servirte de mucho, y estrategias que creías infalibles se revelan como inútiles. Cuando fracasas en el logro de algunos objetivos debes cambiar la actitud y la metodología. Asume el reto y ves a por todas, solo hacia adelante.

Salud

Está claro que necesitas una vida dinámica y en movimiento, evitar la pasividad y mantener la mente ocupada. Pero hay algo que los astros vislumbran para la jornada de hoy, y que tienes que tener presente: el riesgo de sufrir lesiones en las piernas y en los pies.

La ubicación de los astros liberan de todo problema otras zonas del cuerpo, pero estos días arrastras molestias en las piernas y, hoy, el devenir de la jornada puede llevarte a excesos con resultado de golpes, caídas y accidentes. Si no quieres acabar en el hospital, minimiza los riesgos.

Los trabajos que puedas realizar sentado, hazlos sin forzar tus piernas. Si vas a salir a hacer deporte, mejor andar que correr, y por supuesto, evita la práctica de actividades de riesgo