Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que rebajar el control y el poder sobre tu pareja para conseguir una relación simétrica y horizontal en la que ambos encontréis un espacio de comodidad. De lo contrario, en los próximos días el aumento de la tensión y la insatisfacción mutua puede estallar en un problema serio.

Cambiar estas circumstancias no será muy difícil, Virgo, pero debes estar dispuesto a ellos. Tienes que encontrar otras formas de relación con tu pareja y, sobre todo, buscar la conexión real y sincera que os ponga en contacto de forma natural y no por vía de la dominación.

Durante el día de hoy, además, los Virgo tendrán cierta tendencia a la agresividad. Trata de rodearte de personas tranquilas y pacíficas que puedan matizar ese exceso de energía de hoy. 

Dinero

El trabajo te está ahogando, Virgo, y la semana ha ido tan cargada que llegas al final sin fuerzas. Intenta resolver tus problemas en el trabajo en tu lugar de trabajo, valga la redundancia, evitando llevarte los conflictos a casa.

Por otro lado, hoy la ambición y el arribismo pueden traicionarte, Virgo. Es el momento de estar tranquilo y relajado, porque tu evolución en el trabajo está siendo muy positiva. Si esperas tu momento con paciencia y constancia, llegará y entonces todo saldrá rodado.

Por el contrario, si intentas llegar arriba demasiado rápido, lo más seguro es que te caigas.

Salud

Uno de los mayores problemas que ahora mismo asedian tu estado de salud es la ansiedad.

Las filosofías orientales nos sirven, muchas veces, como un método para relajarnos y encontrar un camino de plenitud y tranquilidad. Es muy recomendables que profundices, por ejemplo, en las enseñanzas y las prácticas del budismo zen.

Este tipo de budismo es una técnica de respiración: siéntate en la posición de flor de loto en un ambiente cuidadosamente preparado para la meditación. Inspira muy profundamente y con intervalos largos, y exhala mientras dejas que los pensamientos crucen tu mente sin provocarlos.

Con esos ejercicios puedes acabar encontrando un punto entre la conciencia y el sueño que te permite relajarte y focalizarte en tu yo interior y tu mente.