Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Virgo según la predicción astral | Horoscopomagico.com

 

Amor

La magnitud de los errores en las decisiones que tomas hacia los demás es muy relativa, pero debe quedar siempre supeditada a los valores de la ética y la justicia. Aunque algunas veces puedas olvidar eso, es algo que a la larga te reconfortará.

Las dudas que puedan aparecer en tú y tus amistades quedarán resueltas cuando aprendas que no puedes quedar bien con todos y, por esa razón, debes optar siempre por la prioridad de ser justo cuando tomes las decisiones.

Si alguien se siente frustrado contigo, hoy, debe encontrar la mano tendida y el diálogo, la comprensión y la humildad. Pero también la firmeza, la seguridad y el orgullo de ser inflexible ante el soborno emocional y la injusticia deliberada.

Dinero

Las oportunidades no siempre llegan solas, Virgo: normalmente, tienes que crearlas. Y para hacerlo, no basta con confiar en tus capacidades. Tu genio y tu talento solo tendrán sentido si los vistes con la tenacidad y la constancia y hoy, además, la comunicación.

Entenderte con las personas que te rodean en el trabajo será esencial para encontrar el máximo rendimiento y dosificar tus energías. Además, maña vale más que fuerza, y hoy lo verás claro: todo pasa por saber administrar tus acciones.

La razón y el sentido común te marcarán el camino más corto para llegar al éxito. La excelencia dependerá de tu cabeza, de tu capacidad para organizar y planificar.

Salud

Los astros prevén una jornada complicada para las mujeres Virgo que están embarazadas o que acaban de pasar por un parto, y la principal causa es la pérdida de algunos elementos que dan equilibrio a tu organismo.

La anemia puede provocarte problemas graves de salud, así que es necesario que, cuanto antes, recuperes vitaminas y minerales esenciales para tu cuerpo. Consulta con urgencia los pasos a seguir con tu médico y dedícate más a ti misma.

Carne, huevos, pescado, cereales y legumbres son los principales ingredientes para tu recuperación. La homeopatía y la acupuntura pueden ayudarte como complemento.

Para los Virgo en general, la jornada transcurrirá con sensación de agotamiento y debilidad: la prioridad principal es reconocer los problemas y afrontarlos.