Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Virgo para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fuente de tu felicidad brota en estos días de la improvisación y la espontaniedad. Seguir con la rigidez te ata a un hermetismo y te condena a la introspección y la soledad. La alegría y las habilidades comunicativas pueden llevarte a una vida más plena.

La satisfacción es un punto esencial en tu vida ahora. Y para ello necesitas sentirte activo, rodeado de amigos y buenas personas. Necesitas, en definitiva, que tu vida adquiera dinamismo.

Lo mismo con tu pareja. Revitaliza la vida conyugal con nuevas proposiciones, una actitud más dinámica y horizontes ambiciosos para avanzar desde la innovación y la ilusión. De lo contrario, corres el riesgo de quedar estancado.

Dinero

Tu regente recibre la influencia de Saturno, un planeta pragmático que te invita a focalizar tus energías en tareas concretas y utilizar tus mejores habilidades para asegurar el éxito.

Si intentas iniciar aventuras inciertas y encontrar métodos innovadores para resolver tus tareas, entrarás en un espacio de inseguridad e incertidumbre con un final inesperado. Es una prioridad, también, focalizarte en objetivos realistas y alcanzables, en ves de hacer volar fantasías irreales.

La seguridad de tus inversiones se ve amenazada y exige que adquieras más prudencia y priorices la estabilidad. La reacción a la inseguridad es crear una barrera de protección que, en esta coyuntura, exige conservadurismo y preservación.

Salud

El día transcurrirá con dolor articular y muscular, por la falta de descanso o por una sobrecarga de trabajo que está poniendo a prueba los límites de tu organismo. Así que la primera máxima para corregir el problema es reforzar tu descanso.

Si el dolor se vuelve muy agudo puedes recurrir a un masaje terapéutico que aliviará la dolencia. Si no puedes recurrir a un masaje profesional, puedes presionar tú las zonas afectadas aplicando aceite de coco o de oliva.

Aplicar compresas calientes te ayudará a relajar la musculatura y mejorar la circulación, y con paños fríos conseguirás reducir el dolor y la inflamación. Alterna las compresas calientes y frías.

También puedes recurrir a yerbas y remedios caseros como el fenogresco, el vinagre de sidra de manzana, la cayena, el ajo y el salmón.