Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Virgo para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás lleno de energía, pero cuidado, esta fuerza mental, corporal y espiritual debes orientarla hacia la consecución de metas positivas. Corres el riesgo de convertir todas esas vibraciones que los planetas te mandan en una energía mal encauzada.

El día puede acabar discurriendo en un conjunto de discusiones, reacciones exageradas y nervios innecesarios si no sabes afrontar bien tus emociones desbordantes.

En ese sentido será muy positivo que te apoyes en las personas que consiguen contener esas emociones tuyas más desaforadas. La calma, la tranquilidad, la paz que puedas encontrar en el núcleo familiar y el hogar pueden ser el mejor antídoto contra las emociones descontroladas.

Dinero

El día puede ser muy productivo si tomas en consideración aquellas habilidades menos ordinarias. El día transcurrirás por los cauces de lo imprevisto, lo que exigirá que saques tu personalidad más ágil, más resolutiva, menos cuadriculada. Si tratas de resolverlo todo de forma habitual, acabarás fracasando.

El problema es que cuando sales de tus cauces habituales te pones nervioso y dejas de confiar en tu capacidad. Trata de superar esos miedos y descubrir en tus habilidades nuevas potencialidades para afrontar los problemas sobrevenidos en el trabajo.

Hoy es un día para ser un poco egoísta, Virgo, y darte algunos caprichos que normalmente no te concedes por tu obsesión ahorradora. Después de tanto tiempo trabajando sin descanso, te mereces ese premio.

Salud

Los malos hábitos y los vicios vuelven a ponerse enfrente de ti amenazando con arruinar todas las mejoras de salud que has cosechado últimamente. Sin embargo, por ahora estás demostrando una fortaleza admirable, y los astros te mandan más energía para mantenerte rígido.

La disciplina con el cuidado de tu organismo te dará buenos resultados a corto término. Puede ser un mes muy productivo si te dedicas a cuidar las pequeñas cosas que dependen de ti. La alimentación, sobre todo, es un punto a reforzar, y estás en disposición de hacerlo.

Los Virgo que están en un momento de recuperación verán como el proceso se acelera, no solo por la mejora de las condiciones físicas sinó, sobre todo, por la fortaleza mental, y eso es algo que hay que aplaudir. Has mejorado mucho tu psicología.