Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 20 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La consecución de tus sueños está al alcance, Virgo, pero obsesionarte con ello y fijar constantemente una exigencia de éxito es contraproducente. En cambio, tratar de vivir con la humildad de ir paso a paso y saborear las pequeñas conquistas te acerca a la felicidad.

Rodéate de las personas que te hacen bien, de aquellas almas que atesoran bondad y altruismo, que ayudan a profundizar en tu realización personal, tu evolución y tu mejora. Deshazte de las influencias negativas, despréndete de las personas tóxicas.

Trata de ser feliz en tu espacio concreto, con lo que tienes y sin grandes aspavientos: no busques lejos o fuera de tus límites algo que en realidad no te pertencer.

Dinero

Hoy será mejor que no intentes cargar sobre tus espaldas demasiada responsabilidad, Virgo, porque sentir que todo depende de ti añade una presión extra que te convierte en un trabajador errático, inseguro y nervioso. El estrés y el miedo pueden dejarte paralizado.

En cambio, reconocerte en la humildad de sentirte parte de un mismo proyecto junto con tus compañeros, una tarea común en los errores y los logros son compartidos, te ayudará a sentirte empujado por la energía que necesitabas para mirar hacia adelante con optimismo.

Pedir ayuda es un acto de heroismo en los tiempos que corren, Virgo, pero dice mucho de una persona. Prestar ayuda forma parte del mismo círculos positivo de energías de solidaridad y altruismo.

Salud

Metido de lleno en el torbellino del trabajo sin descanso, habrá muchos momentos del día en los que sientas debilidad. Puedes recurrir a algunos remedios (mucho mejor los productos naturales que los medicamentos), pero solo estás engañanado a tu mente.

Porque la única forma de superar esa debilidad es reconocerte como una fuente poderosa y única de energía. Si no evalúas la jornada en términos de éxito/fracaso, aprenderás a realizar cada acción con el único propósito de poner en ella todo tu corazón.

Es a la vez una forma de aprender valiosas lecciones que te hacen crecer como persona. En este proceso irás acumulando energías positivas que reforzarán tu campo energético.

En una jornada como hoy, donde tu cuerpo está en plenitud y los dolores desaparecen, céntrate en el crecimiento de tu espíritu