Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El espacio de la inseguridad se ha abierto poco a poco sin que te dieras cuentas hasta agotar tu energía y decaer tu autoestima y hoy, este martes, será un día con mucho trabajo emocional por hacer. La melancolía y la depresión amenazan con adueñarse de tu estado de ánimo.

En días como los de hoy tienes que hacer un esfuerzo por encontrar la motivación en tu entorno, abrir los ojos, mirar a tu alrededor y darte cuenta de que no estas solo.

La sensación de vulnerabilidad, Virgo, se convertirá en el calor de la protección si aprendes a servirte del valor de la amistad.

Dinero

Muchas veces la frustración y la caída de la autoestima proviene del fracaso a través de la no consolidación de objetivos irreales. Fijarte metas muy ambiciosas exige lo mejor de ti, quema tu energía y acaba resultando improductivo.

¿Que tal si hoy redefines los objetivos y te marcas retos más realistas? Esas metas a las que puedas llegar y sentirte bien contigo mismo, satisfecho del trabajo realizado. Optimiza tus energías, busca algo en lo que enfocarlas y recorre el camino con constancia y paciencia.

Si llegas a los objetivos que te has planteado, por modestos que estos sean, el éxito aumentará tu autoestima y eso te permitirá fijar otras metas más ambiciosas, a las que podrás llegar gracías a la motivación extra y la energía. 

Salud

A estas alturas ya te habás dado cuenta, Virgo: la vida es un juego de equilibrios y tienes que encontrar la compensación a ciertas frustraciones en otros ámbitos de la vida. Concederte algunos caprichos, aunque implique comprometer algo de tu salud, puede acabar beneficiándote.

El bienestar mental y psíquico es muchas veces el factor clave para mantener nuestro organismo sano, y viceversa: por mucho que cuides tu cuerpo, sin una buena salud mental es difícil conseguir el equilibrio.

Por un lado, los astros te advierten del peligro de excederte con el azúcar: pueden reaparecer ciertos problemas del pasado. Pero por otra parte, puedes darte un respiro con otros placeres porhibidos con la finalidad de levantar el ánimo y sentirte algo mejor. ¡Siempre con moderación!