Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Virgo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En el día de hoy cabrá la posibilidad de una visita muy interesante, seguramente de un buen amigo, que puede aportarte grandes flujos de energía positiva. Ábrete a estos encuentros inesperados, y absorbe todas esas vibraciones para afrontar el día con ánimo y ganas. 

También tu puedes buscar un encuentro especial con una persona que hace tiempo que no ves. Abandonar temporalmente la vida social no es una mala idea, Virgo: te permite entrar en una fase introspectiva en la que te encuentras contigo mismo y consolidas tu vida a través de la tranquilidad.

Sin embargo, encerrarte de forma tan inflexible en tu mundo particular se está convirtiendo en algo contraproducente. Intenta encontrar un equilibrio para que, de vez en cuando, puedas quedar con tus mejores amigos y nutrir de energías positivas tus canales.

Dinero

Los trabajos técnicos, los procesos lógicos y las tareas matemáticas se te darán hoy especialmente bien. Se despejan algunas nuebes que sobrevolaban tu cabeza y te impedían pensar con claridad. Vuelve tu perspicacia más agudizada y tu inteligencia más afilada

Esto te puede servir en tu lugar de trabajo para reforzar tu habilidad en las tareas desde un perfil más técnico. Trata de resolver los obstáculos y los imprevistos con procesos lógicos de razonamiento.

Pero también puede ser muy útil para dedicar tiempo a intensificar la puesta al día de tus cuentas, o planificar una operación ambiciosa que puede darte unos suculentos beneficios.

Salud

Tu sistema inmunológica, es decir, las defensas de tu cuerpo, están entrando en un período de vulnerabilidad que puede llevarte a un catarro si no te cuidas. Es muy necesario que te tomes tu tiempo para prevenir los catarros y reforzar tu organismo.

Para proteger la garganta, hoy, bebe mucho líquido y mantén una dieta sana y equilibrada. Recuerda lavar tus manos frecuentemente para evitar el contacto con gérmenes y agentes infecciosos. Los preparados farmacéuticos como echinacea o própolis puedes reforzar tus defensas.

Durante la jornada de hoy, además, debes mantener un pulso valiente contra la depresión y el desánimo. Mantener un estado de ánimo optimista también te ayudará a mejorar tu protección contra los virus.