Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 20 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunas nubes grises, largas y espesas, se cernirán sobre tu estado de ánimo hoy y te llevarán poco a poco al terreno del desánimo. Te invadirá una nostalgia que succionará buena parte de tu energía y pueda que sientas episodios de apatía aguda, incluso de entumecimiento muscular.

Es necesario que salgas de ahí cuanto antes mejor. la posición de los planetas indica que puedes entrar fácilmente en una espiral de depresión y sentimientos negativos, de la que cada vez te costará más salir. Por eso debes esforzarte más que nunca en estar bien.

Aleja los malos pensamientos, evita las experiencias con riesgo de fracaso o decepción, comparte tiempo con gente que te haga sentir bien. Hazte dueño de la situación y recupérate.

Dinero

Los esfuerzos que estás haciendo por controlar tus gastos, ahorrar más, mantener las cuentas saneadas, trabajar más disciplinadamente, poner energía en lo que haces, pensar en positivo y reconocer la posición en la que estás está dando buenos frutos.

Quizás sientas que esa recuperación es algo lenta. Pero los resultados están ahí y son solo el fruto de tu esfuerzo. Sentirás que la economía se va estabilizando y que en el trabajo te vas sintiendo más cómodo y más ágil, lo que te hará ganas en autoestima.

Los Virgo que trabajen en tareas físicas tienen que ir hoy a trabajar con un plus de energía, pues el trabajo será duro y parece que el cuerpo no está del todo preparado. ¡Hay que salir mentalizado de casa!

Salud

Tienes varios frentes abiertos que te están generando una sobrecarga emocional demasiado grande para una sola persona, lo que te está complicando aún más el tema de los nervios, que ya hace tiempo que arrastras. Es urgente que pongas coto a ese nerviosismo.

En otro orden de cosas, puede que los Virgo se sientan doloridos en la parte de las piernas, sobre todo en la de los muslos, lo que deben cuidar evitando sobreesfuerzos

El sistema muscular, en concreto, pues verse resentido. Es un problema que los Virgo vienen arrastrando hace días, por lo que esta semana es prioritario el descanso.