Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Librarte a las necesidades sensoriales te aportará una gran satisfacción en esta jornada en la que los problemas familiares vuelven a presentarse de forma desagradable. No permitas que los gritos y las discusiones perturben tu bienestar y tu equilibrio.

Encontrarás en la paz del silencio la seguridad que necesitas. No tengas miedo a buscar tu espacio: hay algunos problemas con los cuales, sencillamente, no tienes la obligación de cargar. Sé justo, sobre todo, contigo mismo.

Las necesidades espirituales más allá de lo material puede ofrecerte tranquilidad y sensaciones placenteras. Cosas tan sencillas como escuchar música o leer, o estar en plena naturaleza, rescatarán tu parte interior más pacífica.

Dinero

Las relaciones laborales entran en una fase prometedora que merecen que des más espacio a la comunicación y la colaboración. De la puesta en común de las ideas y los procedimientos pueden brotas ideas geniales que acaben en un proyecto ganador.

Por otro lado, todo lo que tenga que ver con el intercambio será positivo para Virgo, que está en una posición de transito y abundancia en las relaciones. Puedes recibir grandes cosas si estás atento a las oportunidades, y no te cierras en tu mundo interior.

No seas egoísta e intenta ser menos desconfiado, teniendo siempre presente que el mundo del dinero es cruel y sin sentimientos. Si consigues ceder un poco la mano manteniendo la otra en guardia recibirás gratificaciones inesperadas.

Salud

La comezón y las molestias cutáneas pueden advertirte de un problema más grave que quizás deberías controlar, Virgo. Por ahora puedes calmar el picor con algunos productos, pero seguramente el problema sea más profundo y necesites un tratamiento profesional.

Atención, porque este miércoles el pronóstico astral de los virguianos viene cargado de buenas noticias.

Por un lado, los Virgo con algún problema muscular u óseo recibirán resultados muy halagüenos que apuntan a una recuperación total. El estado de ánimo y la paciencia siguen siendo tus mejores aliados en este proceso.

Por otro lado, las mujeres Virgo que están teniendo dificultades para concebir están de enhorabuena, pues la influencia de la luna sobre Mercurio anuncia un período de fertilidad abundante que puede brindarte esa maravilla que llevas tiempo esperando.