Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 21 de octubre para Virgo

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada transcurrirá entre la necesidad imperiosa de evitar excesos y retormar algo de cordura: la prioridad es reforzar tu consciencia acerca de las cualidades maravillosas y los privilegios que atesoras. Céntrate en un núcleo cerrado de amistades, y despierta tus sentimientos positivos.

En la vorágine del día de hoy será fácil que te descontroles y acabes llevando tus acciones al extremo si concedes todo el poder a tu instinto. Rebaja tu tendencia al impulso y eleva tu grandeza espiritual y tu altura intelectual para reconducir tu vida por el camino de la moderación.

La clave hoy está en los pequeños placeres. Si aprendes a valorar aquello que de verdad tiene importancia, evitarás los delirios de grandeza y las ambiciones erráticas que solo te llevarán a consecuencias desagradables.

Rodéate de las personas que de verdad te quieren y muestra tus mejores virtudes.

Dinero

La desesperación ante algunos imprevistos no es la forma más inteligente de resolverlos. Al contrario, en la medida en la que consigas mantener la calma y agudizar tu ingenio, será más fácil dar soluciones contundentes y eficaces a los problemas.

No te fíes de ciertas personas que, en el mundo de los negocios, intentan endulzarte el oído. El análisis frío de las condiciones en las que te mueves es la única garantía para sacar partido a tus operaciones.

Pero si te muestras blando en algunos asuntos acabarás pagando las consecuencias a medio y largo plazo. Ahora es el momento de la conservación y la firmeza. Y de tener en cuenta que en tus negocios es mejor llevar las cosas en pequeño comité. 

Salud

Hay aspectos de tu vida que no solo van en contra de tu estado físico y merman tu salud, sinó que cada vez te están generando más insatisfacción a nivel general.

Si no los vas abandonando es porque te has acostumbrado a un determinado ritmo de vida.

Pero hoy tienes una oportunidad de oro para aparcar los excesos y recuperar una vida tranquila conducida por los hábitos sanos. No solo reforzará tu fortaleza y te hará sentir mejor físicamente, sinó que poco a poco te aportará más vitalidad y satisfacción.