Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las sensaciones de hoy para los Virgo que tengan una relación en ciernes será de angustia y preocupación, pues parece que la cosa va muy lenta y tiende a estancarse. No pasa nada, cambia la estrategia, Virgo, tienes recursos más que de sobra.

Si notas que las conversaciones son demasiado aburridas, busca temas menos graves donde la otra persona pueda sentirse relajada. Si estás trasmitiendo demasiado nerviosismo y actividad en la relación, relájate y actúa con más prudencia.

Por otro lado, sigue la tendencia regresiva en tus relaciones sociales, con alguna excepción. Pero hoy vuelve a ser uno de esos días en los que notas una involución y sientes una pulsión introspectiva que te invita al aislamiento.

Dinero

En cuestión de dinero los Virgo sentirán un gran alivio por primera vez en muchos días. La alegría puede ser pasajera, incluso te puede parecer algo ridículo, pero por pequeño que sea el cambio debes tomarlo como una oportunidad para ir levantando cabeza.

llega la buena suerte por fin, sobre todo en la economía especulativa y el azar. Será algo fugaz pero que puede traerte buenos réditos, así que no esperes más. Hazlo con moderación: tu economía no depende de eso.

Hoy tendrás una jornada laboral con bastantes obstáculos. Un día muy pesado que tendrás que sobrellevar con buena energía, positividad y una estrategia más inteligente a la hora de afrontar tus trabajos. Si quieres cambiar los malos resultados, debes cambiar el enfoque y la estrategia.

Salud

Los Virgo disponen hoy de un torrente de energía que pude llegar a debordarles, y eso incluye tanto fuentes positivas de energía como vibraciones negativas. Por eso deben concentrarse en equilibrar su mundo interior y encontrar en la mesura la clave del control de las energías. 

El ejercicio físico puede ser un buen recurso a la hora de eliminar las malas energías, además de muchos otros beneficios más. Si hoy sales a correr un rato te vas a sentir mucho más activo y se multiplicará tu satisfacción contigo mismo.

También puedes probar con una limpieza de tu aura. Consulta las mejores terapias para realizar una limpieza y purificar tu espíritu: puedes probar con terapias orientales como el reiki, pero también con simples acciones como escuchar música o bañar tu cuerpo con agua salada.