Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sanear las heridas de una discusión con tu pareja o con un ser querido necesitan algo de tiempo y soledad. No tengas miedo a buscar tu espacio de protección personal, necesitas desconectar de ciertos ambientes para encontrar la respuesta a tus necesidades.

Afronta la situación con humildad: demandar ciertas necesidades es compatible con reconocer algunos errores y saber pedir perdón. Eso facilitará mucho las cosas y ablandará el ambiente.

No es el momento de tomar decisiones drásticas, Virgo, sinó de reflexionar e intentar encontrar la solución menos traumática para ambos. Los problemas, aunque pueden parecer gigantes, pueden resolverse aplicando el sentido común. Intenta encontrar una sonrisa en momentos complicados.

Dinero

La confusión puede hacer mella en algunos de tus ámbitos profesionales. En tu lugar de trabajo es muy recomendable que actives tu astucia y perspicacia para superar algunas barreras mentales que hacen que lo vea todo un poco confuso. Despeja tu mente y refuerza la concentración.

En las operaciones e inversiones evita tomar decisiones arriesgadas, pues no tienes activado ese sexto sentido que te acompaña muchas veces, y puede ser contraproducente. 

Afrotundamente, no todo son malas noticias. En el trabajo recibirás buenas noticias y sentirás algo de alivio, que aumentará tu energía y tus ganas de trabajar. Además, durante el día podrás poner en marcha una idea muy sugerente que te ronda por la cabeza.

Salud

Los problemas de salud dental que te acechan pueden mejorar si incorporas a tu dietas ricas fuentes de hierro de calcio. Puedes lograr fortalecer las estructuras óseas y los dientes con carnes rojas, hígado, legumbres, verduras verdes, frutos secos, fruta, pescado y huevos.

Además, estos alimentos te ayudarán a vivir de forma más sana y a equilibrar tu organismo. Recuerda que somos lo que comemos, y que descuidar la alimentación te hace estar más débil y desarrollar enfermedades.

Con tu ritmo de vida y tu estado físico, los astros te recomiendan añadir a tu alimentación al menos un par de vasos de leche diarios. La leche te aportará, además de calcio para fortalecer músculos y huesos, unos ricos aportes de carbohidratos, ácidos grasos, antioxidantes, y proteínas.